InicioContenidoNoticiasDragon Ball Z: Kakaroto anuncia nuevo DLC para junio

Dragon Ball Z: Kakaroto anuncia nuevo DLC para junio

Este es el tercer DLC lanzado para el juego

Bandai Namco y el desarrollador CyberConnect2 han anunciado la fecha del nuevo DLC de Dragon Ball Z: Kakarot para el 11 de junio. Trunks – The Warrior of Hope estará disponible como parte del pase de temporada y como compra independiente el mismo día.

El anuncio del juego vino con un avance de la pelea de Gohan contra los androides 17 y 18, parecida a la secuencia del especial Los Dos Guerreros del Futuro. Este video acompaña a la gran variedad de imágenes promocionales previo al anuncio.

Trunks – The Warrior of Hope sigue la historia de la saga de Cell, donde tras la muerte de Goku y la caída de los guerreros Z a manos de los androides, Gohan y Trunks son la última esperanza de la humanidad. «Este contenido adicional retratará la historia de un mundo alternativo donde Goku ha sucumbido a su enfermedad cardíaca y donde la mayoría de los defensores de la tierra han caído en manos de los cyborgs», dijo Bandai. «En este mundo sumido en un estado de constante miedo y caos, ¡Trunks puede ser la última esperanza!»

Los DLC anteriores incluyen las partes uno y dos del DLC A New Power Awakens que contó con el Dios de la Destrucción y golden freezer.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: