InicioContenidoNoticiasThe King of Fighters XV: dataminers filtran elenco completo del juego

The King of Fighters XV: dataminers filtran elenco completo del juego

La filtración muestra a los 3 personajes restantes del roster

Por medio de Twitter se han revelado algunas imágenes relacionadas con los personajes de The King of Fighters XV. Los datos vienen por medio de un jailbreak del firmware de PlayStation 4.

Los personajes revelados según el leak son Elisabeth, Kula y Maxima, quienes completan el roster inicial del juego. Al igual que entradas anteriores, Elisabeth será parte del equipo de Ash Crimson y Kukri; Kula entrara al team de Angel y Krohnen; y Maxima con K y Whip.

Junto con la revelación de los últimos personajes, aún queda ver quienes son los cuatro equipos incógnitos. Junto con personajes de franquicias «muertas» de SNK o personajes icónicos de la saga que no llegaron, las posibilidades para entrar al juego se empiezan a achicar cada vez más.

Solo se espera a que el traje alternativo de Terry no sea solamente una referencia.

The King of Fighters XV saldrá para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Steam y Epic Games Store el 14 de febrero de 2022. El juego tenía planeado salir este año, pero por el Covid-19 tuvo que retrasarse.

El juego contará con una nueva beta abierta, la cual contara con 8 personajes nuevos. Estará disponible desde mañana 17 de diciembre, hasta el 20 del mismo mes.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: