InicioVideoJuegosJuegos MóvilesLeague of Legends: Wild Rift versión 5.0, ¿qué trae de nuevo?

League of Legends: Wild Rift versión 5.0, ¿qué trae de nuevo?

La primera actualización del año trae a un nuevo campeón, los compañeros y la Temporada 12.

Riot Games presentó la actualización 5.0 para League of Legends: Wild Rift, que corresponde a la primera versión del año. Esta actualización trae bastante contenido: un nuevo campeón, nuevos objetos, nuevos cambios al mapa, nuevos cambios a la mecánica del juego y mucho más.

Campeones Nuevos: Syndra, la Soberana

La Terrible Maga Jonia hace su aparición en el juego, contando con un increíble poder a su disposición. Syndra estará disponible el 17 de enero a las 18:01 (MX) /19:01 (CO/PE) / 21:01 (CL/AR).

Lore

Desde pequeña, su salvaje e impredecible magia perturbó los maestros de su aldea. Syndra fue aislada para que aprendiera a controlar su poder, pero con el tiempo, descubrió que su supuesto mentor no había hecho, sino restringir sus habilidades. Materializando sus sentimientos de traición y dolor en esferas de energía oscura, Syndra juró destruir a todo aquel que intente controlarla

Características nuevas: Compañeros

La esperada característica de compañeros (prueba en beta) están oficialmente disponible. Estarán listos para presenciar todos tus momentos de gloria. Para esta versión debutan 29 compañeros.

  • ¡Tu compañero te seguirá en las partidas para animarte!
  • Tu compañero no revelará tu posición. Cuando no seas visible para el enemigo, tu compañero tampoco lo será
  • Tu compañero se esconderá temporalmente en el momento justo para que te concentres en la pelea
  • Los compañeros no aparecen ni en Clasificatoria Legendaria ni en Arena

El sistema de compañero, Expedición de exploración, estará disponible un poco después del lanzamiento de la versión. ¡Desbloquea tu Diario de viaje y muchas recompensas!

Clasificatoria: Temporada 12

La temporada 12 de clasificación ya está disponible, siendo el aspecto exclusivo de temporada Xin Zhao Corona Gloriosa. Además, se eliminará y rotará los aspectos Gloriosos y las poses de la temporada del año 1 en la Tienda clasificatoria. Twisted Fate Armada Gloriosa de la temporada 9 también regresará. 

Wild Pass

El nuevo Wild Pass, Veigar Espíritus Deli, estará disponible desde la versión 5.0 de Wild Rift. Sube tu Wild Pass a nivel 75 para desbloquear a Veigar Espíritus Deli Ascendido y muchas más recompensas.

Una vez más, se añadirá una nueva Insignia de combate, Veigar Espíritus Deli, al Emporio del Wild Pass, junto con el regreso de tiempo limitado de Graves Supervillano Ascendido, Vi Superheroína Ascendida, Graves Supervillano, Vi Superheroína, Jax Hexplorador y Teemo Hexplorador. Un nuevo Mini Pase Renekton Escarcha Negra estará disponible cuando el Wild Pass Veigar Espíritus Deli termine.

Wild Rift versión 5.0: Veigar

Cambios a campeones

  • El tan esperado rediseño de Aurelion Sol está aquí. Estos cambios asegurarán que pueda infligir más daño efectivo y control de masas durante peleas en equipo.
  • Cuando Gragas se desplaza con Lanzamiento de Barriga, también puede lanzar Barril Rodante.
  • Las plantas de Zyra proliferan en la Grieta. Se debilitará la duración de las habilidades de control de masas de Zyra y se ajustará el poder de sus plantas. ¡Llegó la limpieza de primavera!

Características del sistema

BALANCE DE CAMPEONES

  • En esta actualización, se hicieron ajustes de balance a 76 campeones para Arena. Además, se realizaron correcciones para magos, tiradores y soportes para que ya no se encuentren tan fácilmente en situaciones de desventaja, a diferencia de la temporada de acceso anticipado.
  • Los campeones cuerpo a cuerpo recibirán vida básica adicional, resistencia mágica y armadura adicionales y regeneración de vida básica adicional.
  • Los campeones a distancia recibirán vida básica adicional, resistencia mágica y armadura adicionales, velocidad de movimiento adicional y aceleración de habilidad adicional.
  • El daño de golpe crítico de campeones aumenta de un 175% a un 190%.
  • Los objetos completamente mejorados ahora cuestan 3000 de oro cada uno, y se balancearon sus estadísticas: cada objeto de poder de habilidad en este modo ahora otorgará un 7% de Penetración de Magia y un 7% de Tasa de Críticos. Además, los objetos también se pueden vender a su precio original durante la fase de la tienda.

NUEVA FASE DE PELEA EN EQUIPO

  • Se agregó una ronda de pelea de equipo casual. Los equipos que no hayan sido eliminados ingresarán al mismo campo de batalla por un enfrentamiento todo o nada. ¡Sobrevive lo mejor que puedas durante esta ronda para obtener más recompensas!
  • Esta ronda tiene una duración fija de 60 seg. No se harán reducciones a la vida del equipo cuando la ronda termine.
  • Esta ronda siempre se realizará en el mismo mapa (Bosque Ancestral).
  • No hay una mecánica de victoria/derrota en la ronda de pelea en equipo, y la ronda no romperá rachas de victoria
  • El mapa aparecerá aleatoriamente nuevos objetos de curación (restaura 350 de Vida) y sombreros. (Los círculos exterior, medio e interior aparecen aleatoriamente sombreros y objetos de curación en intervalos de 5 seg con una probabilidad de reaparición del 50%)
  • Matar enemigos causará que aparezcan un 50% de sus sombreros primero y luego aparezcan 4 sombreros adicionales. Los sombreros que se hayan recolectado continuarán tras la ronda de pelea en equipo.
  • Tras la ronda de pelea en equipo, el equipo sobreviviente con la mayoría de los sombreros (>0) obtendrá 25 de Vida para el equipo. Si hay más de un equipo con el mismo número de sombreros, y este número es el más alto de todos los equipos, todos los equipos con este número de sombreros obtendrán 25 de Vida para el equipo (la vida máxima para el equipo puede superar los 100).
  • Los campeones no pueden revivir durante la ronda de pelea en equipo. La ronda termina cuando el tiempo se agota o cuando hay solo un equipo sobreviviente.

CAMBIOS AL MAPA

  • RECOVECO DEL CARRIL DEL BARÓN: Se añadió un recoveco al carril del Barón para que haya más oportunidades de hacer emboscadas y jugadas estratégicas.
  • TRASLADO DE FRUTAMIEL EN EL CARRIL DEL BARÓN: Se trasladó la Frutamiel detrás de la torreta para evitar que los campeones con mayores alcances de ataque destruyan las frutas de su oponente con facilidad.

Optimización del sistema social

CARACTERÍSTICA DE INTERACCIÓN MOTIVACIONAL

  • Se agregó una característica de interacción motivacional a la pantalla de carga del juego. Los jugadores pueden tocar el botón de Poro de animación o provocación para enviar mensajes provocadores o motivacionales, lo que les permitirá interactuar con sus compañeros de equipo y oponentes.
  • Se agregó un efecto de interacción motivacional al inicio de la partida. ¡Toca el botón de Poro en la esquina superior derecha para activar un efecto especial de fuegos artificiales y aumentar el ánimo! Cuando los 5 miembros del equipo toquen el botón, ¡se activa una exhibición continua de fuegos artificiales!

OPTIMIZACIÓN DE FORMACIÓN DE GRUPOS

  • Se mejoró el panel de grupo abierto en la sala a un panel de reclutamiento de grupos. Además de los ajustes actuales al grupo abierto, los jugadores también pueden ver a los equipos de reclutamiento en la nueva pestaña.
  • Los jugadores pueden iniciar un grupo abierto directamente en la pantalla de Buscador de grupos.

OPTIMIZACIÓN DE INTERACCIONES ANTES DE LA PARTIDA

  • Durante la fase de selección de campeones, se agregó una animación mejorada a la notificación de doble castigo, lo que enfatiza la alerta para hacerla más visible para el jugador y sus compañeros de equipo.
  • Durante la fase de selección de campeones, se agregó una notificación mejorada para alineaciones de equipos inusuales, así como indicadores para evitar que los jugadores tomen la decisión equivocada.

OTROS PUNTOS

  • Se corrigió el error en el que Fiereza de Rengar no activaba Saqueador de Esencias al estar en la maleza.
  • Se corrigió un error en el que ¡Hacia los cielos! / Descarga Eléctrica de Jayce aparecía como Golpe Relámpago / Portal de Aceleración si se lanzaba inmediatamente después de Golpe Relámpago / Portal de Aceleración y la habilidad entraba en enfriamiento. Se optimizó la duración del combo ¡Hacia los cielos! / Descarga Eléctrica.
  • Se corrigió un error en el que Testarazo de Alistar aparecía como Pulverizar si se lanzaba inmediatamente después de Pulverizar y la habilidad entraba en enfriamiento.
  • Se corrigió el error de desajuste para Pasaje Oscuro de Thresh si ambos equipos tenían un Thresh.
  • Se corrigió el error en el que Espada del Cénit de Leona no podía romper el escudo de habilidad que otorgaba Corona de la Reina Fragmentada.
  • Se corrigieron algunos errores respecto a las estadísticas de runas.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

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