InicioEntretenimientoCinePetición para que Amber Heard salga de Aquaman 2 supera los 2...

Petición para que Amber Heard salga de Aquaman 2 supera los 2 millones de firmas

#Cine | Debido a la petición, la cinta secuela de Aquaman se volvió tendencia

El pasado 11 de abril comenzó el Juicio de Johnny Depp contra Amber Heard, nueva instancia judicial en donde el actor pidió 50 millones de dólares a su exesposa por difamación, con acusaciones de la actriz, que llama como «demostrablemente falsas», y que le sirvieron para favorecer su carrera por medio de una imagen como víctima.

Pese a que Heard también realizó una contrademanda por 100 millones de dólares, mencionando una campaña de desprestigio contra su carrera, el caso se ha centrado en la violencia doméstica, en donde solo se ha demostrado los abusos que hizo la actriz. A este punto, las redes sociales no se han quedado quietas, creando una petición para que la actriz salga de su rol en Aquaman and The Lost Kingdom, secuela de Aquaman.

La petición, creada en Change.org, fue creada el pasado lunes y ya ha superado los 2.3 millones de firmas al día de hoy, viernes. La petición no solo busca apoyar al actor que debió renunciar a Gellert Grindelwald de Animales Fantasticos, sino que también le exige a Warner Brothers y DC Entertainment que saquen a Amber del proyecto, por su estado de «abusadora doméstica».

Si bien, esto no asegura que la actriz salga de la cinta, si ha logrado que Aquaman 2 se vuelva tendencia en Redes Sociales durante esta semana. Finalmente, el juicio que busca ver si Heard cometió un delito de difamación sigue en una nueva sesión, que para el día de hoy cuenta con nuevos testigos.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: