InicioVideoJuegosJuegos MóvilesEl juego para móviles de Mana, Echoes of Mana, ya está disponible

El juego para móviles de Mana, Echoes of Mana, ya está disponible

El juego cuenta con una historia original que involucra a personajes de la saga Mana

Square Enix anunció hoy jueves que Echoes of Mana, la nueva entrega para dispositivos móviles de la serie RPG de Mana, ya está disponible para su descarga en dispositivos iOS y Android a nivel mundial.

Echoes of Mana es un RPG móvil free-to-play diseñado y desarrollado por Wright Flyer Studios (WFS, Inc.). Este título muestra una historia original que junta tanto personajes nuevos como adorados en la serie adorada de Mana. Los jugadores podrán disfrutar del gameplay de acción que tanto adoran de tanto la serie, así como con amigos a través de modo multijugador.

Algunas otras características incluyen:

  • RPG de Acción 2D con Controles Simples y Capas de Características – Los jugadores pueden hacer swipe y tap con facilidad, usando habilidades e ítems para dominar el campo de batalla.
  • Adéntrate a una Nueva Historia con Personajes de la Juegos Pasados de Mana – Guiándose por la Mana Godess, los jugadores pueden ver cómo se desenvuelve su historia hacia un viaje a través de los mundos en busca de la espada que tiene la llave que salvará toda la vida. Los jugadores pueden reunirse con caras familiares de títulos pasados de la serie de mana, así como encontrarse con nuevos personajes.
  • Habilidad para Formar un Grupo de Ensueño con Personajes a Través de Todos los Títulos – Los jugadores pueden mezclar tanto personajes originales como conocidos en su party, y llevar a su equipo personalizado a la victoria. 

Estamos muy emocionados por traer un nuevo juego de Mana a la plataforma móvil,” dijo el Productor de Echoes of Mana, Akira Haruta, en un comunicado. “Espero que se pueda convertir en un lugar especial en donde los fans de Mana puedan unirse.

Recompensas de lanzamiento

En celebración por haber alcanzado los un millón de prerregistros, los jugadores recibirán una variedad de ítems emocionantes que les ayudarán en su camino, que incluyen, 700 Spirit Crystals, el aliado 3★ Primm (Boomerang) de Secret of Mana, una 4★ Memory Gem ilustrada por HACCAN, un ícono 4★ Knitwit un Spirit Icon x1 de 4★ Benevodon y 100 Awakening Orbs.

Además, en el marco de su lanzamiento se incluyen eventos especiales dentro del juego:

  • Bono de Inicio de Sesión «First Fruits» – Los jugadores que inicien sesión todos los días durante el evento recibirán ítems increíbles que les ayuden en su viaje.
  • Un Ticket Gratis de 4 Ally-Echo Harvest – Los jugadores podrán reclamar un 4★ ally-echo gratis, al usar este ticket.
  • Evento de Historia «Trail to the Toughest» – El primer evento de historia de Echoes of Mana comenzará hoy a las 11pm Hora del Pacífico (01:00am Hora de Ciudad de México) y les permitirá a los jugadores abrirse el camino a la cima. 
  • Summons de Harvest Gacha de «Release Celebration» – Con 4★ ally-echoes «Duran -Thrilling Blade Flash-» y «-Pride of Amazon- Riesz».

También se mencionó que más vendrá en camino durante las próximas semanas:

  • “Twillwool Tower” de Nivel Alto – que les permite a los jugadores explorar la torre con peligros esperando en cada piso.
  • Nuevos Aliados – Keldric de Dawn of Mana, Elazul y Lady Blackpearl de Legend of Mana llegarán pronto, con más personajes favoritos de Mana llegando después.
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: