InicioEntretenimientoCineRecortes del papel de Amber Heard en Aquaman 2 no fueron por...

Recortes del papel de Amber Heard en Aquaman 2 no fueron por el juicio, según Walter Hamada

El presidente de DC Films mencionó la dificultad de trabajar con la actriz en la secuela

Un nuevo antecedente salió a la luz durante el juicio entre Johnny Deep y Amber Heard, en el cual actualmente se encuentra revisando la posible difamación de Heard ante el conocido actor. En una nueva instancia del juicio, hoy martes testificó virtualmente Walter Hamada, presidente de DC Films.

El directivo, el cual estuvo presente de forma virtual por medio de un video pre-grabado, contradijo los dichos de Heard, aclarando lo que sucedió realmente con su papel. Mencionó que inicialmente se había pensado en hacer el cambio de actriz de Mera en Aquaman and the Lost Kingdom, debido por la falta de química que tuvo con Jason Momoa (Aquaman), situación que habló con el actor e incluso le habría dificultado al equipo de edición.

También aclaró que su papel tampoco se vio reducido por la influencia de Deep, pero que siempre se pensó que tuviera menos tiempo en pantalla, ya que la cinta se centra en Momoa y Patrick Wilson (Orm Marius / Ocean Master). Esto, junto con los problemas químicos, llevaron a editar varias veces los guiones para ajustarlo a las necesidades de la cinta.

Lo anterior aclara un poco la situación de Heard, quien mencionó hace una semana en el tribunal que su papel en Aquaman 2 habría sido disminuido como consecuencia del juicio con Deep, sumados a que «no la querían incluir en la secuela por lo mismo«, donde comentó también que su participación cada vez era más reducida, con guiones más acotados.

Por otra parte, también aclara la posición de Warner Bros. respecto a la posición de la actriz en las cintas, donde es probable que no deba salir de la nueva película si pierde la disputa legal. Sin embargo, este acto no sería apoyado seguramente por los fans, ya que su petición de que salga de Aquaman 2 va actualmente por los 4.3 millones de firmas.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: