InicioEntretenimientoCineAmber Heard despide a su equipo de relaciones públicas a días de...

Amber Heard despide a su equipo de relaciones públicas a días de testificar en el juicio contra Johnny Depp

Su nuevo equipo estaría dirigido por Shane Communications

A través de un informe por New York Post, se dio a conocer el pasado fin de semana que Amber Heard, despidió a su firma de relaciones públicas, Precision Strategies, el pasado jueves, supuestamente debido a la prensa negativa que ha obtenido por el juicio de difamación en curso contra Johnny Depp.

Esta acción sucede a días de que la actriz tenga que testificar en el juicio, probablemente mañana martes 3 de mayo. Según el informe, la decisión de Heard de cambiar su equipo de relaciones públicas se debe a la frustración por parte de la actriz al ver que «su historia no se está contando de manera efectiva«.

En la actual instancia, Johnny Depp ha estado bajo testimonio, probando que las acusaciones de violencia doméstica y sexual, escritas en un artículo para The Washington Post en 2018 por parte de la Actriz, son falsas y que le sirvieron para favorecer su carrera por medio de una imagen como víctima.

Durante el juicio, el actor conocido por interpretar a Jack Sparrow ha logrado fortalecer su imagen, mientras que Amber incluso tiene una campaña en su contra que busca sacarla de Aquaman 2, la que lleva más de dos millones de firmas.

Según The Wrap, el nuevo equipo de Heard estará dirigido por Shane Communications, encabezado por el veterano David Shane. Esta firma anteriormente habría representado a The Management Group cuando Depp los demando en 2017, caso que se resolvió en 2018.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: