InicioContenidoNoticiasPokémon Unite: Parche correctivo repara bugs y modifica nuevamente a Lucario

Pokémon Unite: Parche correctivo repara bugs y modifica nuevamente a Lucario

Garchomp, Deciueye y Trevenant también recibieron modificaciones

Hace unos días, reportamos como nuevos bugs aparecieron con la última gran actualización de Pokémon Unite, la cual también contó con un parche de balance bastante interesante. Pese a que estaba la duda de cuanto se iba a demorar Timi Studios, ayer miércoles 26 el juego se actualizó con un nuevo parche correctivo, que trajo otros cambios.

La actualización 1.4.1.3 hizo cambios en algunos pokémon, los cuales fueron afectados en el parche anterior. El primero fue Lucario, el cual ya no obtiene acumulaciones de recuperación al golpear múltiples oponentes con su movimiento A Bocajarro, sino que ahora se recupera una vez por cada puño.

El siguiente en la lista fue Garchomp, donde su movimiento Excavar ahora le da menos bonificaciones de estadísticas en un inicio, cambiando la fórmula, pasando de 350 de defensa y defensa especial cerrados a 25 x (Nivel-1) + 25.

En el caso de Deciueye le corrigieron su movimiento Puntada Sombría, el cual no contaba con daño extra en los 2 metros extendidos de su último parche (de 8 a 10), haciendo daño normal. Además, también corrigieron un bug, el cual su velocidad de ataque se sobreescribía por la velocidad de Ataque de Tsareena.

Finalmente, Snorlax también tuvo una corrección de un error con su movimiento Azotes y Trevenant ya no puede morir con Maldición, no haciéndose daño si usa el movimiento cuando tiene menos del 4% de vida.

FuenteUnite-DB
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: