InicioVideoJuegosNintendoPokémon Unite: nuevo parche debilita a Cramorant, Hoopa... y a Lucario

Pokémon Unite: nuevo parche debilita a Cramorant, Hoopa… y a Lucario

Tsareena, Trevenant y Decidueye recibieron mejoras

Durante el día de hoy, Pokémon Unite se actualizó a su versión 1.4.1.7, parche que viene a nivelar el competitivo luego de casi dos meses de competencia por su mundial.

A diferencia de otros, esta nueva actualización debilitó a varios Pokémon, tales como el recién llegado Hoopa, Mr. Mime, Cramorant y Greedent, donde también, y para variar, a Lucario. Por otro lado, Tsareena, Trevenant y Decidueye recibieron mejoras.

También hay un nuevo bug al almacenamiento, donde a los usuarios de Nintendo Switch no les permite entrar al juego.

Debilitaciones

Partiendo con los nerf, el buceo de Cramorant ahora es más débil, pero tiene un daño extra al primer oponente que golpee después del movimiento, mientras que Tajo Aéreo tiene dos segundos más de enfriamiento (de 5 a 7). Respecto a Lucario, el favorito para debilitar, su movimiento A Bocajarro ahora hace menos daño y cura menos.

Greedent también recibió otra debilitación, teniendo menos velocidad de movimiento, mientras que Placaje ahora tiene 1.5 segundos más de enfriamiento y Rizo Defensa entrega un 5% menos de escudo basado en su Vida Máxima.

Hoopa también fue víctima de Timi Studios en este parche, con una Bola Sombra más débil, su Paso Dimensional ahora tiene dos segundos más de enfriamiento. Su forma contenida también tiene cambios, haciendo menos daño su ataque básico y su Cerco Dimensión.

Otra sorpresa fue un nerf al objeto Humo Relantizador, teniendo 5 segundos más de enfriamiento y un Slow más lento.

Mejoras

La primera mejora fue para Blastoise con Giro Rápido, donde su duración al usar salpicar aumentó de 8 a 16 golpes máximos. Ninetales de Alola ahora tiene mejor ataque y una animación más fluida, junto a que Velo Aurora tiene un dash y permite recuperar vida mientras está en el efecto del Velo.

Decidueye también recibió buffs, mejorando el daño y velocidad (33%) de Puntada Sombría, mientras que su Unite, Ráfaga de Saetas, aumentó el daño en sus plumas pequeñas. Zeraora sale de la tumba con su Unite, Voltiocambio, mejorando su daño en un 50% en su dash de retorno.

También se acordaron de Trevenant, uno de los últimos pokémon que no brillo tanto. Ahora tiene más velocidad de movimientos, Mazazo ahora tiene más aturdimiento, pero menos daño, Divide Dolor ahora tiene una nueva fórmula en su lentitud y su reflejo de daño mejoró 3% en la escala según el daño que tenga.

Tsareena también tuvo mejoras, mejorando su robo de daño por nivel, su Patada Tropical ahora tiene menos enfriamiento y más daño, mientras que su pisotón ahora hace más daño. Gengar recibió 30 más de Ataque especial, sumados a que su ataque potenciado ahora tiene más daño.

También hubo una corrección visual al movimiento Espada Santa de Aegislash, ajustando su visual para que calce su caja de colisión (hitbox).

Balanceo

Mr. Mime sufrió un cambio especial con Cambiadefensa, partiendo porque el vínculo con un objetivo rival se puede perder si se aleja demasiado o se usa en otro. La curación y daño se activa cada medio segundo ahora (en vez de uno) y tuvo un cambio de fórmula, aún no confirmado. Por otro lado, Confusión hace menos daño y mientras que ahora puede atacar al utilizar Psíquico.

Eldegoss también se suma al balance, con un Rizo Algodón con menos escudo y la mitad de curación, mientras que su Unite Danza Pelusa se carga 23 segundos menos.

Puedes revisar más detalles del parche en Unite-DB.

Bug de Nintendo Switch

Un nuevo bug apareció en este parche, indicando de que «no hay suficiente espacio en la consola». Según se comenta en las redes, la única manera de solucionar el error es entrar al gestor de Software en la consola y re-descargar el juego.

Azumarill

Los dataminers también encontraron a Azumarril, el próximo Pokémon jugable que llegará después de Duraludon. Sería un atacante de corto alcance, usando habilidades de agua para hacer daño frente y alrededor de él.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: