InicioEntretenimientoAnimeParque Ghibli anuncia su fecha de apertura

Parque Ghibli anuncia su fecha de apertura

El parque contará con varias recreaciones de lugares emblemáticos de sus películas

El productor de Studio Ghibli, Toshio Suzuki, y el gobernador de Aichi, Hideaki Omura, anunciaron la fecha de apertura del Parque Ghibli. Junto con la fecha, se liberó un video promocional para acompañar al anuncio.

Según el comunicado, el parque planea abrir el 1 de noviembre con las áreas Ghibli no Daisoko, Seishun no Oka y Dondoko Mori. La primera consta de un edificio el cual contendrá salas de exhibición permanentes, áreas de juego, tiendas, cafés y muchas otras instalaciones. La segunda por su parte, tendrá una recreación de la tienda de antigüedades de Susurros del corazón junto con un edifico con temática de fantasía científica del siglo XIX. Finalmente, Dondoko Mori contará con una recreación del santuario y el camino de Mi vecino Totoro, cerrando con una estatua de Totoro.

Se espera que el parque abra las áreas Mononoke no Sato y Majo no Tani Area (Kiki: entregas a domicilio) en la última mitad de 2023. Para la ocasión, la Oficina de Turismo de Aichi presentó un nuevo sitio web, la cual cuenta con dos versiones del mismo video promocional. Puedes ver la versión de cuatro minutos en el siguiente link.

El trabajo en los diseños comenzó en 2019 y la construcción durará aproximadamente dos o tres años. La prefectura de Aichi ha presupuestado 31.000 millones de yenes ($280 millones de dólares) para la construcción, además de 3.000 millones de yenes ($30 millones de dólares) para el proceso de diseño y planificación.

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: