InicioContenidoNoticiasPokémon Unite: comienza la tercera temporada competitiva y nuevo pase llega al...

Pokémon Unite: comienza la tercera temporada competitiva y nuevo pase llega al juego

La nueva temporada cuenta con un nuevo formato de recompensas

Luego de 2 meses y 23 días de competencia, ayer domingo 30 de enero finalizó la segunda temporada competitiva de Pokémon Unite. Al igual que sucedió en noviembre, esta finalización no contó un nuevo parche de balance.

Como muchos esperaban, el juego volvió a reposicionar a los jugadores según su anterior rango y entregar las recompensas según estos. Así, por ejemplo, alguien que quedó en Rango Maestro obtuvo 20.000 Tickets y fue regresado al rango Élite 3.

Además, y tal como pasó en la season anterior, una hora después de mantención se dio comienzo la tercera temporada competitiva, que trajo algunas novedades al juego respecto a las recompensas competitivas, junto a un nuevo pase de batalla y otros agregados.


Nuevo formato recompensas Temporada 3

A diferencia de las anteriores seasons, Timi Studios ha cambiado la forma en que los jugadores obtendrán sus recompensas. Además de entregar marcos, tickets y atuendos, ahora ya no será obligatorio esperar a que termine la temporada, pudiendo obtener todos los premios una vez alcanzado los requisitos.

También se han ajustado los requisitos de las recompensas, dando premios para cada rango y en ciertos puntos del rango maestro, con premios al llegar a los 1200, 1400 y 1800.

La nueva lista es la siguiente:

  • Principiante: Clase 2 – 3.000 Tickets Aeos.
  • Alto:Clase 1 – 4.000 Tickets Aeos.
  • Avanzado: Clase 1 – Conjunto Rango Unite (3.° temporada).
  • Élite: Clase 1 – 5.000 Tickets Aeos.
  • Experto: Clase 1 – Holoatuendo Tsareena Concierto.
  • Maestro 1200 – Fondo Temporada 3 y 1.000 Tickets Aeos.
  • Maestro 1400 – Marco Temporada 3 y 1.000 Tickets Aeos.
  • Maestro 1800 – Sello Rango Maestro Temporada 3 y 1.000 Tickets Aeos.

Cabe destacar que, a cambio de tener holoatuendo y marcos temáticos, los tickets se redujeron de 20.000 a 15.000.


Nuevo Pase de Batalla

La temporada también trajo consigo un nuevo pase de batalla llamado «La Frontera«, que cuenta con temática el viejo oeste. Para esta ocasión, los personajes destacados son Dragonite y Zeraora, quienes contarán con nuevos holoatuendos temáticos respectivamente, Jardinero y Lejano Oeste.


Nuevo evento de Greedent

También llegó un nuevo evento ambientado en el viejo oeste llamado «Cosecha de bayas de Greedent«, en el cual tendremos misiones especiales que nos darán monedas y bayas. Estas últimas podrán ser canjeadas por partes de un conjunti holoatuendo basado en el mismo pokémon.


Evento dedicado a «La Frontera«

Finalmente, un nuevo evento dedicado a «La Frontera» se encuentra disponible. Los inicios de sesion y misiones especiales nos darán unas «Placas Doradas», que podrán ser canjeadas por Tickets, un Holoatuendo de Machamp, Tajertas PB, Fichas Potencionadoras, entre otros premios.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: