InicioNoticiasNo noticiaPokémon Unite: nuevo bug permite que el juego funcione como debería

Pokémon Unite: nuevo bug permite que el juego funcione como debería

La cantidad de nuevos errores habrían creado un "cuello de botella"

A través de diferentes publicaciones en reddit, hace unas horas se ha descubierto un nuevo bug revolucionario en Pokémon Unite, que por primera vez en la historia del juego permite que el MOBA de Timi Studios se juegue con normalidad.

Por curioso que parezca, la nueva actualización 1.3.1.7.22474487139… venía con un contador especial de errores, el cual bloquea códigos mal depurados en la forma en que ejecutan.

Al haber sido detectados en masa, los errores y exploits del juego se encuentran atrapados en lo que sería una especie de «cuello de botella», impidiendo que se ejecuten. Los expertos señalan de que «ya no pueden pasar más bugs de los que hay, normalizando el gameplay».

Gracias a este nuevo bug, el mapa de bolas de nieve es jugable sin problemas de invencibilidad, el Unite de Zeraora ya no encadena luego de derrotar a un pokémon, Dragonite puede atravesar paredes al usar su UNITE, Garchomp es viable, Articuno ya no da vuelta la partida al perderlo y el ataque de Lucario ahora escala 3 veces menos que antes.

Como ya es costumbre, Timi Studios se pronunció tarde ante este nuevo error, anunciado que será corregido durante las próximas horas. La comunidad recomienda jugar todo lo que se pueda antes que el juego vuelva a ser como antes.


Hey, esta noticia es una broma por parte del día de los inocentes, celebrado en Chile el 28 de diciembre.
Si estás leyendo esta broma fuera de tiempo, puede que un amigo te haya jugado una mala pasada.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: