InicioContenidoGameplayDNF Duel presenta gameplay de Berserker

DNF Duel presenta gameplay de Berserker

El nuevo juego de pelea hecho por Arc System Works estará lleno de los avances de cada clase de personajes

DNF Duel, luego de confirmar su existencia tras un año de silencio, presenta a su primer luchador, Berserker.

Y es que por un momento parecía que este fénix basado en Dungeon Fighter Online (DFO) volvería a las cenizas para desaparecer nuevamente por un tiempo. Sin embargo, unos días después de su reaparición nos trajeron el primer gameplay de personaje.

En este caso, la primera clase en ser mostrada es la del Berserker, una de las versiones avanzadas del Slayer masculino. Seguramente no será el único avance que veremos de la clase de personaje, porque el Slayer también puede volverse otras categorías.

Estas son: Blade Master, Soul Bender, Asura y Ghostblade. Cada uno de estos avances de la clase vienen con diferentes habilidades, modos de juego y mecánicas propias que podríamos ver plasmadas en DNF Duel.


¿Qué sabemos del Berserker?

Según la página de DFO, el Berserker es representado por «flexibilizado por la posesión demoniaca, este Slayer se conecta con una rabia de otro mundo, siendo capaz de ataques viciosos de amplio alcance que puede comprometer su propia vida».

El Berserker es un personaje capaz de controlar la sangre y se usarla con más fuerza en sus espadazos de ira y destrucción. Sus ataques podrían ser más lentos, pero potentes.

DNF Duel y su Berserker, son las primeras imágenes in-game, centradas en un personaje en específico. Cómo es de acostumbrarse en los tráileres de Arc System Works, no duran más de un minuto, lo cual también hace más complicado saber qué hace exactamente.

Pero sin duda muestra un buen trabajo visual, que hace más gráfico las habilidades del Berserker en su beat em’ up original. Aún se sabe poco del título, pero esperamos que con el tiempo se vayan respondiendo esas dudas.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: