InicioTematicasEntretenimientoDNF Duel presentó a su quinto personaje, el Ranger

DNF Duel presentó a su quinto personaje, el Ranger

El último personaje conocido a partir de los tráileres fue presentado con un gameplay a base de dos revólveres

El momento ha llegado, el último personaje que ya hemos visto desde un inicio fue presentado al fin. El Ranger, una clase avanzada de la clase base de Gunner masculino, será el quinto personaje de DNF Duel. Dos revólveres de frente con un aire de vaquero llega a la pelea.

El Ranger llega un par de días luego de la presentación de la Striker, y está listo para usar sus habilidades con las pistolas y el control de cuervos, al máximo estilo de Dante del juego Devil May Cry.

Maestro de la doble empuñadora, el Ranger llega para demostrar de lo que está hecho. Dos semanas llenas de personajes, DNF Duel cierra con esta última presentación de este.

Como todos los tipos de DFO, la clase base del Ranger es el Gunner masculino, que como clase avanzada también puede ser: Launcher, Mechanic y Spitfire. Además, la versión femenina del Gunner cuenta con las mismas clases avanzadas.

¿Qué sabemos del Ranger?

La descripción que nos dan desde la página de DFO es: «Un solitario sobreviviente de un distrito sin ley, que tiene elegantes patadas y habilidades con los revólver».

El estilo de pelea del Ranger se basa en rápidos y llamativos ataques en la combinación de una buena puntería y acrobáticos movimientos. Muy del tipo de Dante de DMC, que es más presumido y estiloso al momento de pelear.

Las acrobacias son las que más sobresalen en la demostración que nos dio Arc System Works y 8ing al momento de mostrar al personaje. Saltos imposibles y una puntería letal hacen que este sea uno de los personajes más vistosos de usar.

Ahora que finalmente recibimos las cinco primeras demostraciones de cada persona, que terminó con el Ranger, de DNF Duel conocido a partir de sus tráiler iniciales, todo queda a la sorpresa.

Como te informamos en la primera nota que te trajimos de DNF Duel, el juego está basado en 16 clases principales. Estas pueden transformarse en 62 clases avanzadas, cada una con sus estadísticas y habilidades únicas.

Es decir que con un límite de más de 60 personajes, este juego podría recibir todo tipo de luchadores dispuestos a demostrar cuál es el mejor.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
817SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: