InicioContenidoNoticiasDemon Slayer: The Hitokami Chronicles presentó sus nuevos demonios

Demon Slayer: The Hitokami Chronicles presentó sus nuevos demonios

Anteriormente habían presentado a Akaza y Rui como los nuevos demonios en su primera tanda de actualización gratuita

El juego de pelea de Demon Slayer: The Hitokami Chronicles, desarrollado por CyberConnect2, responsables también de Naruto Ninja Storm, sigue trayendo nuevos personajes. De manera gratuita aseguraron la adición de seis personajes en tres tandas de manera gratuita.

El título de Kimetsu no Yaiba partió con sus primeros dos personajes. Estos fueron Akaza, la tercera luna superior y Rui, quién en su momento era la primera luna inferior entre los demonios.

En su segunda tanda de personajes gratuitos decidieron agregar a uno de los primeros demonios que se enfrenta Tanjiro. El demonio controlador de vectores, Yahaba, y la demonio que lo acompañaba, Susamaru.

Con estas dos adiciones se cumple la segunda tanda de personajes gratuitos, que parece que se mantendrán siendo solo demonios. En el juego de lanzamiento no contaba con ningún personaje jugable del lado demoniaco.

No sabemos qué será del juego de Kimetsu no Yaiba, Demon Slayer: The Hitokami Chronicles, luego de que agreguen a los últimos dos personajes de manera gratuita, el futuro de la saga es incierto.

Se espera que sigan adaptando la historia en versión de juego, tal y como hicieron con Naruto Ninja Storm. Pero mientras que eso no suceda, aún podemos esperara a que lleguen dos nuevos personajes al final de año.

Demon Slayer: The Hitokami Chronicles salió para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el pasado 13 de octubre de 2021, además que está actualmente disponible a su compra por las tiendas de cada plataforma.

El título también fue nominado en The Game Awards como mejor juego de pelea. Si crees que este juego debería ganar, o otro en su categoría, te invitamos a invitar en la página oficial de TGA en el siguiente link.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: