InicioEntretenimientoCineKojima Productions ya no se trata solo de videojuegos

Kojima Productions ya no se trata solo de videojuegos

Hideo Kojima nuevamente expande sus limites creativos, abriéndose paso a nuevos medios como el cine, la TV y la música

Si estás familiarizado hasta un punto casi básico con la industria de videojuegos, no hace falta introducir a Hideo Kojima. El creador de Metal Gear es actualmente uno de los rostros más prominentes, y de las personas más importantes de la industria de videojuegos, junto a su empresa Kojima Productions.

No se le puede negar su capacidad creativa, siempre proponiendo nuevas ideas para la industria de videojuegos que sin duda aumenta cada día llegando a más y más gente. Pero al parecer para el aún hay más que puede hacer.

Es así como Riley Russell, que en su momento fue director legal de PlayStation, y que trabajó en la empresa por 28 años, confirmó el salto de Kojima Production al cine, TV y la música en una entrevista con Gameindustry.

La nueva división de la empresa de Hideo Kojima se centrará en estos nuevos aspectos de la cultura Pop. Estarán al mando de Russell y tendrán sus oficinas en Los Angeles, California.

«La nueva división se encargará de trabajar con creativos y talentosos profesionales en televisión, música y cine, además de una industria de videojuegos más familiar», dijo Russell.

El objetivo de esta nueva división de Kojima Productions será expandir el alcance y conocimiento de las propiedades que están bajo el continuo desarrollo de Hideo Kojima. Así «Hacerlos aún más parte de nuestra cultura popular».

El gerente de desarrollo de negocios de la empresa, Yoshiko Fukuda, también dio unas palabras acerca de esta nueva división. Está pensada para que los fans puedan tener nuevas formar de comunicarse y sumergirse en el contenido.

«Encontrando nuevas formas de entretener, enganchar y ofrecer valor a nuestros, fans es esencial en un mundo narrativo de rápido movimiento y en continuo cambio».

Sin duda podemos esperar sorpresas con esta nueva decisión de Kojima Productions y el camino de autor de Hideo Kojima. Y como lograrán reconectar todo el trabajo de la cultura pop entre sus distintas divisiones.

De todas maneras, no es como que Kojima no tenga sorpresas para los jugadores. Se sabe que estaría trabajando en un nuevo juego de acción. Además que ya había compartido su deseo de hacer un juego que cambie en tiempo real.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: