InicioEntretenimientoCineTráiler brasilero de Spider-Man: Sin Camino a Casa teoriza la llegada de...

Tráiler brasilero de Spider-Man: Sin Camino a Casa teoriza la llegada de Tobey Maguire y Andrew Garfield

El video muestra un detalle especial con Lizard

Ayer 16 de noviembre por la noche se estrenó un nuevo tráiler de Spider-Man: Sin camino a Casa, el cual nos muestra un poco más de la trama de la cinta y nos revela más enemigos a los que tendrá que enfrentarse nuestro amigo arácnido en la línea del MCU.

Resumiendo, varios enemigos de otras realidades aparecen esta línea, donde el Doctor Octopus no reconoce al Peter Parker de Tom Holand como su némesis. Al final del video, Spider-Man salta a enfrentarse a 3 enemigos de otras realidades: Lizard, Sandman y Electro, en lo que sería una batalla campal.

Sin embargo, la versión brasilera tiene una pequeña modificación a esta última escena, tomándolo desde otro ángulo, donde se ve como Lizard sería golpeado en la cara por algo o alguien.

Este nuevo detalle ha dejado varias teorías dando vuelta, pero la que más se escucha es la de que no sería un enfrentamiento de Tom Holand solo contra los tres villanos, sino que estaría acompañado por Tobey Maguire y Andrew Garfield, anteriores actores en el papel del arácnido, siendo posiblemente uno de ellos quien golpea a Lizard.

Tomando en cuenta que el mismo Octopus deja en claro la posibilidad y que Doctor Strange habla de que son villanos derrotados por Spider-Man en otras realidades, se hace más real la posibilidad que aparezcan y se haga una especie de inicio en Spider-Verse. Otras teorías hacen ilusión a que sea un personaje invisible o veloz el que ayude a Spider-Man en la pelea, donde en internet ya bromean con la aparición de Drax de Los Guardianes de la Galaxia o La mujer Invisible de los 4 Fantásticos.

Cabe destacar que el tráiler también tiene un cameo a la muerte de Gwen Stacy en El Sorprendente Hombre-Araña 2, con MJ y Holand, por lo que abre las posibilidades a que veamos varios cameos a las demás entregas cinematográficas pasadas de Sony.

Spider-Man: Sin camino a Casa se estrenará el 16 de diciembre en cines.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: