Spider-Man: No Way Home, la nueva película del arácnido que tanto a dado que hablar para los fans los últimos meses está a la vuelta de la esquina. Y Sony, para aprovechar su publicidad sacó adelante el Spider-Monday.
Cyber-Monday ❌
— Spider-Man: No Way Home (@SpiderManMovie) November 28, 2021
Electro-Monday ❌
Spider-Monday ✅
It’s almost time to get your tickets for #SpiderManNoWayHome! Set those alarms for TOMORROW, November 29! pic.twitter.com/EFy15azhYC
«Preparen sus alarmas para MAÑANA, 29 de noviembre«. Ese es el mensaje que desde el Twitter oficial de la película les han dejado a los fans. Y es que la preventa de la nueva película de la MCU y de Spider-Man, parte mañana mismo.
No es Cyber-Monday para los fans, es Spider-Monday, ya que también tendrán acceso a las entradas por esta celebración.
Spider-Man: No Way Home (Sin Camino a Casa) es tal vez la película más esperada para muchísima gente este año. Todo esto desde que se confirmó que Alfred Molina volvería a ser Doctor Octopus, y que Willem Dafoe volvería a ser el Duende Verde.
La vuelta de los villanos de las otras películas de Spider-Man es un sueño hecho realidad por el multiverso de la MCU y el querido Spiderverse.
Para publicitar la preventa de las entradas de Spider-Man, Sony juntó a Tom Holland, nuestro actual Hombre Araña, y Jamie Foxx, quién hizo de Electro en The Amazing Spider-Man 2 por Andrew Garfield.
La tercera película de Tom Holland como Spider-Man llega con más dudas que respuestas. Con un esperado crossover entre las tres generaciones del arácnido (Tobey Maguire, Andrew Garfield y el actual Holand).
Además de la vuelta de los actores originales de los villanos de cada película, Doc Ock, el Duende Verde, el Hombre de Arena, Lagarto y Electro. También podríamos estar esperando alguna aparición de Vulture por Michael Keaton por unas palabras que dio.
En fin, esta tercera entrega parece ser de alta importancia para el actual Hombre Araña, además para el universo de la MCU. El futuro de las historias después de estas aún no está definido, pero sin duda, grandes cambios podrían venir.
Spider-Monday parte mañana 29 de noviembre y la película que tiene a todos los fans expectantes estaría en cines el próximo 16 de diciembre.