InicioVideoJuegosNintendoLimited Run Games y el gran regreso de KOTOR para Switch y...

Limited Run Games y el gran regreso de KOTOR para Switch y PC con ediciones coleccionistas

Contará con ediciones Premium y Master

El clásico y gran juego de Star Wars: Caballeros de la Antigua República (Knights of the Old Republic), conocido también como KOTOR, regresará gracias a Limited Run Games, con sus geniales packs de colección para algunas plataformas.

Para quienes no conocen el origen y la trama de este gran título, es un juego de ARPG, desarrollado por BioWare y patrocinado por LucasArts (empresa parte de LucasFilms), lanzado originalmente para Xbox y Windows durante el año 2003.

La tienda Limited Run Games lanzará cuatro ediciones coleccionista del KOTOR, destinadas a las plataformas de Nitendo Switch y PC, con un rango de precio de $89,99 dólares las ediciones limitadas Premium (cerca de $72 mil pesos chilenos, sin incluir envío) y $174,99 dólares las ediciones limitadas Master (cerca de $140 mil pesos chilenos, sin incluir envío).

Actualmente, el juego consta de 2 títulos extras en su colección, que son:

  • Star Wars: Caballeros de la Antigua República – Los Señores Sith (2004)
  • Star Wars: The Old Republic (2011)

A continuación, les dejamos fotos de lo que incluyen cada uno de los packs coleccionistas que nos trae la tienda y que estarán disponibles para comprar desde este viernes 19 de noviembre.

La trama nos centra en la Antigua República (considerada ahora como Leyenda o fuera del canon actual), cerca de 4000 años antes de la formación del Imperio Galáctico, donde Darth Malak, un poderoso Señor Oscuro de los Sith, inicia un ataque en contra de la Antigua República, donde uno como jugador, deberá recorrer toda la galaxia en busca de los elementos necesarios para destruir la Forja Estelar, de donde Malak obtiene sus recursos militares.

Matias Zambrano
Matias Zambrano
Fanático y coleccionista de Star Wars, videojuegos, películas, series y música Miembro de la agrupación de fans de Star Wars de la quinta región, ROGUE FIVE. Notero de Videojuegos enfocado a PlayStation.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: