InicioEntretenimientoCineTom Holland se mantendrá siendo Spider-Man

Tom Holland se mantendrá siendo Spider-Man

Spider-Man: No Way Home es la sensación de diciembre del 2021 y muchas cosas interesantes se están tejiendo en el Spiderverse

Las noticias alrededor de Spider-Man, Tom Holland y su última película, Sin Camino a Casa, no dejan de venir y cada día pareciera que hay nueva información. Entre los actores que vuelven, algunos hablan, otros se callan, muchas cosas pasando en el real Spiderverse.

Pero una noticia nos había tomado por sorpresa: Tom Holland no estaba seguro si iba a seguir en su papel de Spider-Man. Esto lo dijo en una entrevista con GQ Magazine, donde compartía su preocupación acerca de su carrera profesional actual.

El actor dijo que no estaba seguro de seguir siendo el arácnido y que «Tal vez es tiempo de seguir adelante. Tal vez lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales«.

Desde esa entrevista hace dos semanas, la preocupación por el actor siendo el Hombre Araña siguió estando latente, hasta ayer.

En una entrevista con la plataforma Fandango, la productora de las películas de Spider-Man con la MCU, Amy Pascal, dejó claro el futuro del arácnido en las películas.

«Esta no es la última película que haremos con Marvel -(esta no es) la última película de Spider-Man». También agregó, «Nos estamos alistando para hacer la siguiente película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel».

Pascal también dijo que siempre vieron este arco en tres películas, y ahora, a puertas de que No Way Home saliera en cines, estaban centrando su atención en tres películas más del arácnido.

Para Amy Pascal, esta película sería «la culminación de la trilogía Homecoming, de la historia de Tom Holland volviéndose el Spider-Man que todos esperábamos que fuera».

Así que, por ahora podemos estar más tranquilos de que el manto del Hombre Araña llegase a un nuevo actor. En el horizonte tenemos una nueva trilogía de Spider-Man que se volvería el héroe de la MCU con más películas propias.

Una preocupación menos. Ahora es esperar al 17 de diciembre para que Spider-Man: No Way Home, muestre de una vez por todas si habrá tres Tom Holland, o en efecto traerán a los otros arácnidos a la acción después de varios años sin portar el manto del hombre araña.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: