InicioEntretenimientoCineKeaton como Vulture y el futuro de Spider-Man en la MCU

Keaton como Vulture y el futuro de Spider-Man en la MCU

El actor que también saldrá en Morbius estaría trabajando en "Cosas de Vulture"

Sin duda, Spider-man: Sin Camino a Casa, la tercera película del arácnido interpretado por Tom Holland, es la cinta más esperada del 2021. Mucho se ha hablado de lo que podría significar esta película, pero parece que las aventuras del arácnido seguirán según Michael Keaton.

Y es que en una entrevista en el show nocturno de Jimmy Kimmel, el actor fue el invitado estelar. Hablaron un poco de lo que significa ser parte de Marvel y actuar junto a Spider-man, y además sobre su papel como Batman, ahora que volverá en The Flash.

Pero para el final de la entrevista dijo algo que agarró a todos de manera inesperada. Michael Keaton se le escapó un comentario: «Grabo mañana». Kimmel le preguntó qué grabará, el actor solo respondió con «Cosas de Vulture».

No dijo nada más. Dejó su comentario en el aire y se despidió de Kimmel. Al final parece que no solo la sorpresa de que el resto de rivales de Spider-man volverá. Vulture también volverá en algún momento. No sabemos si ahora o más adelante, pero volverá.

Los villanos conocidos de Spider-man

De la próxima película mucho se ha especulado. Los fans desean con muchas ansias que aparezcan los otros dos actores que dieron vida al arácnido, es decir, Andrew Garfield y Tobey Maguire.

Si bien aún no está confirmado, debido a errores y filtraciones, podría estar cercano a una realidad ver las tres generaciones de Spider-Man en una sola película. Lo que mejor se acerca esa teoría es que ya confirmamos la aparición de los villanos de las películas.

Alfred Molina volvería como Doc Ock, Thomas Haden Church volvería como el Hombre de Arena. Además que también Jamie Foxx tomaría el papel de Electro y Rhys Ifans, también sería nuevamente Lagarto.

Y no solo eso, ya que es confirmado por el mismo Tom Holland que el mismísimo Willem Dafoe volvería a ser el Duende Verde en esta versión de Spider-man. Todos estos villanos volverían a tomar sus papeles para la MCU en el crossover del Hombre Araña.

¿Y luego qué?

El futuro del arácnido después de No Way Home es indefinido. La MCU de Disney tiene planeado tal vez tres proyectos más alrededor del arácnido, pero el mismo Tom Holland está inseguro de qué quiere hacer con su carrera.

En una entrevista con GQ Magazine el actor habría compartido sus dudas con el manto del superhéroe de aquí al futuro. «Tal vez es tiempo de seguir adelante. Tal vez lo mejor para Spider-man es que hagan una película de Miles Morales».

«Pero también debo tomar en cuenta a Peter Parker, porque él es una importante parte de mi vida también», Holland agregó «Si sigo interpretando a Spider-man luego de mis 30, es que hice algo mal».

Las cosas son borrosas a futuro, pero debemos esperar la actual sorpresa. Spiderman: No Way Home llega a los cines el próximo 17 de diciembre, para luego unirse a la lista de la MCU en Disney+.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: