InicioContenidoNoticiasChamber, el nuevo personaje Valorant

Chamber, el nuevo personaje Valorant

Un francés con una magnum y un francotirador personalizado. ¿Estilo? Él tiene

Estamos acostumbrados de que salgan agentes nuevos en el shooter estratégico por equipos de Riot Games. Pero en el Acto II del episodio 3 no tuvimos nuevo agente. Ahora nos presentan a Chamber, el nuevo personaje de Valorant.

Si bien solo ha salido su tráiler de presentación, ya tenemos información de a quién podemos esperar. Chamber para empezar es un francés, vestido para matar. Muy Agente 47, pero más moderno.

Será un Centinela, como Killjoy y Cypher, su trabajo como tal, en simples palabras, es dar información sobre la posición de enemigos y mantener zonas.

Según palabras del productor de personajes de Valorant, John Goscicki «Sacamos mucha inspiración del arquetipo de «caballero asesino». Mientras que profundizamos en Chamber, más clara se volvió la idea de un centinela hiperletal y precisión milimétrica».

Y es que sí, el nuevo agente se basa en la idea de un centinela poco convencional, ya que, a pesar de dar apoyo, puede librar batallas por él mismo. Todo su kit de habilidades se basa en precisión, letalidad y búsqueda de información con elegantes toques.

Sus habilidades son:

  • E: Rendezvous: Chamber ancla dos teletransportes. Estando en tierra y cerca de estos, puede teletransportarse entre anclas. También puede recoger los dispositivos para re colocarlos en otro lugar.
  • Q: Headhunter: Chamber se arma con una pistola pesada. Con el click derecho puedes usar este revolver con mita incluida.
  • C: Trademark: Chamber pone una trampa que escanea enemigos. Si un enemigo se acerca activa la trampa, que tras un conteo regresivo explota, desestabilizando el terreno a su alrededor. Luego de la explosión deja un campo temporal que ralentiza a los jugadores en su área.
  • Ultimate: Tour de France: Chamber invoca un francotirador personalizado dorado que mata de un tiro. Luego de matar a alguien con el arma, crea un área parecida al de su habilidad C.

Pero por desgracia no todo son buenas noticias. Ayer Riot Games confirmó que el personaje saldrá dos semanas después de la llegada de la nueva temporada de Valorant.

John Goscicki dijo: «Nuestra preocupación es en la claridad de jugabilidad, como las señales visuales de lo que está haciendo el Agente, no estaban claras. En juegos como Valorant, donde se hacen decisiones en cosas de milisegundos, este aspecto debe estar ahí».

Así que, queda esperar para dos semanas después después del inicio de temporada para que el nuevo Agente de Valorant, Chamber, llegue.

El Acto III del Episodio 3 de Valorant llega a todos los servidores del mundo el próximo 2 de noviembre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: