InicioRiot GamesLeague of LegendsValorant, nuevo acto III, nuevo parche

Valorant, nuevo acto III, nuevo parche

Con cambios generales en Fracture y la classic, además de un nuevo pase de batalla y el nuevo Agente Chamber

Partió el Acto III del Episodio 3 de Valorant, las historias aún están en movimiento, pero dejando de lado la extraña coincidencia de Phoenix viendo su doble en el Acto II, damos la bienvenida a lo nuevo de Valorant.

Con la nueva temporada de Valorant también tenemos nuevo pase de batalla, más un nuevo personaje en unas semanas. Además que partimos con nuevo pack de skins, también tenemos cambios importantes con la Classic y con el mapa Fracture.

Episodio 3 / Acto III

Primero contaremos con lo nuevo de la temporada. Llegan unos nuevos 50 niveles de pase de batalla que nos trae variedad de skins para armas, nuevos amuletos para las armas, nuevos banners para el juego, entre otros.

También tenemos un nuevo paquete de armas, en este caso se llama Radiant Crisis 001, y está basado en cómics que dieron vida a historias de héroes. Esta línea de skins está basada de los clásicos sonidos de golpe de los cómics clásicos.

Sumado todo lo anterior, tenemos el evento especial de Riot X Arcane, que en celebración de la nueva serie de Netflix y Riot Games, Arcane, todos los juegos se pintan de sus colores para traer contenido especial por el evento.

Valorant en este caso no se quedará atrás y será parte de la celebración a partir del 5 de noviembre, hasta el 22 del mismo mes.

En este caso tenemos confirmado un Pase de evento gratuito y un nuevo paquete de colección, ambas basadas en la temática de la serie, que será estrenada el próximo 6 de noviembre en la plataforma de streaming.

Como no todo puede ser sorpresas o bueno, el Agente de la nueva temporada, Chamber, un Centinela que pelea sus propias batallas, llegará atrasado a la temporada. Dos semanas tarde, para llegar a nuestras manos el próximo 16 de noviembre.


Notas de parche 3.09

En la nota de parche que llegan con la nueva temporada de Valorant, vienen con dos cambios principales. Solo cambios en un arma y en un mapa. Tampoco cambios presentes en personajes.

El arma que se cambiará será la Classic, el arma por defecto en las partidas. Principalmente se le cambió el click derecho, el que le permitía disparar como una mini escopeta.

Ahora será más difícil pegar el el click derecho en movimiento, ya sea saltando, corriendo, caminando o en cualquier tipo de movimiento que permita el juego. La Classic parecía ser muy efectiva en estas situaciones y por eso decidieron el cambio.

Por otro lado están los cambios al último mapa agregado a Valorant, Fracture, que implementaron nuevas barreras, un orbe de definitiva más y una nueva cobertura para el lado de atacantes.

Esto te podemos contar de la nueva temporada de Valorant que ya está disponible en los servers del mundo.

Chamber llegará el 16 de noviembre y el evento de Riot X Arcane se extenderá desde el 5 hasta el 22 de noviembre. Ya saben Agentes, es momento de partir una nueva sesión de disparos y elecciones en el shooter estratégico de Riot Games.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: