InicioTematicasEntretenimientoNeon, la nueva agente de Valorant

Neon, la nueva agente de Valorant

Con un electrizante poder empieza el capítulo cuatro del shooter de Riot Games

Partimos el año fuerte. Presentaron de manera oficial a Neon, la agente número 19 del roster de personajes de Valorant. Este anunció se sumo al la filtración que tuvo ayer League of Legends con Zeri, la chispa de Zaun. Dos chicas eléctricas.

Tal vez puede ser mucha coincidencia o algo más. Pero el parecido que tiene Neon con Zeri es innegable, uno podría pensar que son hermanas. De todas maneras, la electrizante corredora llega a Valorant en su rol como duelista, atrápala si puedes.

Luego de la salida de Chamber durante el Acto 3 del Capítulo 3 de Valorant, ya se empezaba a especular quién llegaría al roster del shooter. Muchas teorías sacadas del pase de batalla ya apuntaban a que un personaje de electricidad pondría sus pies en nuestras partidas.

Y nunca mejor dicho, la nueva agente, llega desde Filipinas para enfrentar el lore que tomará Valorant con el inicio del primer Acto del Capítulo 4: Disrupción.

¿Qué puede hacer Neon?

Durante el tráiler podemos ver de qué será capaz, y parece que su kit de habilidades se centrará en la velocidad. Una de sus habilidades, que tal vez sea la más significativa le permitirá esprintar a una velocidad mayor que todo el resto de agentes.

Además de eso, tendrá dos herramientas útiles para enfrentar su posición de duelista. Por un lado, podrá invocar dos muros eléctricos que servirá como pasillo. Estos muros se parecen mucho a los que hace Phoenix.

Y por otro lado, tendrá una granada que explotará en un área para stunear quién esté en el área de efecto. Esto se suma a su ulti, donde Neon se cargará para tirar una ráfaga eléctrica de sus dedos, causando daño sostenido. (La primera Sith de Valorant confirmada).

Para completar su kit de habilidades tendrá una herramienta pasiva. Del mismo modo en el que Jett pasivamente puede planear en el aire, Neon puede deslizarse al correr. Apex Legends está devuelta en modo de shooter estratégico.

Si bien, las habilidades de las que hablamos aquí aún no están del todo claras, por lo menos ya sabemos qué esperar de Neon. La actual temporada de Valorant termina en pocos días y el parche que viene con la nueva gente llega el martes 11 de enero.

A pesar de la coincidencia tanto visual como temática de Zeri y Neon es bastante innegable, seguramente no tengan nada que ver. Pero si Zeri, al ser presentada hace cosas parecidas a Neon, deberíamos preguntarlo dos veces.

De todas maneras cuando las notas de parche sean presentadas por Riot Games, desde Alerta Geek, también nos preocuparemos de traerlas. ¿Qué te parece Neon? ¿Era lo que esperabas? ¿Está muy rota? Dilo en la caja de comentarios.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
798SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: