InicioContenidoNoticiasNotas del parche 3.10 de Valorant: Bienvenido, Chamber

Notas del parche 3.10 de Valorant: Bienvenido, Chamber

Junto al parche 3.10, aparte de Chamber viene una actualización importante a las ranked de Valorant

Atentos Agentes, el día que muchos esperaban de este nuevo Acto ha llegado. Por fin ya está disponible el nuevo personaje que nos impresionará con su estilo, elegancia y letalidad. Chamber se une en las notas del parche 3.10 a Valorant.

Además, el parche también viene con una actualización importante para las partidas competitivas del juego. Sacarán una función implementada hace unos meses, para agregar una nueva opción.

Pero iremos por parte ya que los parches nunca son livianos de leer. Así que agentes, estas son las notas del parche 3.10 de Valorant.


La llegada (atrasada) de Chamber

Como se había informado anteriormente en el parche del Acto III del Episodio 3, Chamber no llegaría junto a la actualización. ¿Por qué se dio esto? Debido a que desde las oficinas de Riot dedicadas a Chamber, no estaban satisfechos con la versión final del personaje.

Es por eso que decidieron atrasarlo dos semanas para que llegara a los servidores principales ayer 16 de noviembre.

El problema principal había surgido porque no encontraban que había quedado claro lo que hacía el personaje en animaciones y movimientos. Por eso decidieron atrasarlo, para hacer más notorio todo lo que puede hacer el personaje.

Ya habíamos repasado anteriormente a Chamber en Alerta Geek, así que te dejamos a continuación su apartado, donde hablamos de sus habilidades, temática y lo que significa su llegada al juego.


Competitivo de ha cinco jugadores

Finalmente, al Valorant agregaron la llegada de teams completos para los competitivos, dejando de lado los antiguos equipos de cuatro. Esto se traduce en otro cambio pero detengámonos por un momento aquí.

Hacer los equipos competitivos de cuatro jugadores en tu party, según la información recabada por Riot, «este tipo de equipo tendía a dejar al jugador de solo queue con una pobre experiencia de juego, y creemos que al quitar esta opción reducirá significativamente los reportes y toxicidad en general».

Es así como la opción de jugar competitivo solo con cuatro amigos dejó de estar disponible en el último parche. Ahora puedes unir a un quinto amigo para hacer un equipo completo y esperamos que en efecto mejore tu experiencia.

Pero, ¿Cuál es otro gran cambio? Tal vez a más de uno le ha pasado que quieres jugar con tu amigo novato en el juego, que es liga baja, sin embargo, no se puede por la diferencia de nivel. Pues no te preocupes más, desde esta actualización podrás.

Básicamente un Diamante 2 podrá jugar con un Bronce 1 sin ningún problema. Y tampoco tendrás que preocuparte por los puntos perdidos o ganados, ya que a más diferencia entre ligas, más reducción de RR por victoria o derrota se gana.

Al punto de que la reducción podría llegar a un 75%, hasta un 90% si el caso lo pide. De este modo Riot Games permitirá que amigos puedan jugar competitivo a pesar de la diferencia de nivel.

Claro, no todo es así de fácil. Hay que tener en cuenta que jugar con tanta diferencia de nivel dentro de tu equipo se traducirá en tiempos de espera mucho más largos, ya que el matchmaking buscará unirte con jugadores con número parecidos a los tuyos.

Si quieres más detalles de este cambio, a continuación te dejamos la página resumen de las notas del parche, donde con ejemplos explican el cambio de las ranked con amigos de menos o más rango que nosotros.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: