InicioTematicasEntretenimientoMad Maggie llegará con la temporada 12 de Apex Legends

Mad Maggie llegará con la temporada 12 de Apex Legends

Respawn y EA empiezan a preparar la décima segunda temporada de su battle royale

Como es costumbre con Apex Legends, para iniciar sus temporadas siempre parten con un Stories of the Outlands (Historias de las Tierras Salvajes), y no será diferente con su temporada 12. Nos empezamos de despedir de Ash, para darle la bienvenida a Mad Maggie.

En este caso, la protagonista, si no te suena de nombre, es una vieja conocida de los juegos Apex. Todo se remonta en el video introductorio de Fuse, protagonista de la octava temporada de juego de Respawn.

Su amiga de la infancia, que rápidamente se volvió su enemiga jurada luego de un accidente con la granada de oro que guardaban con tanto recelo. Es la causante de que Fuse perdiera su brazo y explotando Kings Canyon en la presentación de este.

Mad Maggie llega a los juegos Apex en la temporada 12 llamada Defiance, o Resistencia en su versión traducida. Algunos esperaban su llegada, ya que ha sido una conocida dentro del juego, siendo anfitriona de modos de juego exclusivos.

«Judgement»

Tras ser encarcelada por el Sindicato Aliado, era momento de que enfrentara sus acusaciones con una sonrisa en la cara. Al ser llevada a juicio por los crímenes cometidos en Salvo, ya nada estaba a su favor para su sobrevivencia.

Margaret Kōhere, o más conocida como Mad Maggie, fue acusada de variadas cosas. Entre estos, 27 casos de sedición y disturbios masivos, 9 casos de asalto a suministros del Sindicato y el ataque terrorista que causó en Kings Canyon, que terminó con mucha gente muerta.

A la ex amiga de Fuse solo le quedaba aceptar su destino. Sin amigos que la protejan, y sin contactos que la salven. La Robin Hood de Salvo estaba lista para afrontar su asesinato por fusilamiento, o eso parecía.

Pero Mr. Silva, un misterioso hombre con lentes verdes, que al parecer sería el padre de Octane (la otra leyenda de los juegos Apex), la salvó. Detuvo su fusilamiento como si fuera el César, dio la señal que no la mataran, que era mejor agregarla a los juegos.

El Sindicato, confiando que los antiguos «amigos» de Kōhere se encargarán de terminar su vida, se ven obligados a aceptar los mandatos de Silva padre. Es así como Mad Maggie encontró una segunda oportunidad de vivir.

Que parta Defiance

Este es el primer avance que tenemos de la temporada 12 de Apex Legends. Como es de costumbre, de aquí a los próximos días llegarían los mismos dos tráileres que son tan importantes para estos eventos.

El tráiler de lanzamiento de la temporada 12 de Apex Legends se estrenó hoy 27 de enero a las 13:00 Hrs CL. Mientras que el siguiente tráiler de jugabilidad seguramente tendrá su llegada el próximo lunes 31 o martes 1 de febrero, antes del lanzamiento oficial de la actualización el 8 de febrero.

Defiance, además de traer a la nueva personaje, Mad Maggie, que se reencontrará con Fuse después de su intento de homicidio, también traerá un nuevo modo de juego por tiempo limitado. Además de cambios en el mapa presentado con Horizon, Olympus.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: