InicioVideoJuegosNintendoAsh, la nueva leyenda de Apex Legends

Ash, la nueva leyenda de Apex Legends

Una simulacrum sin miedo de demostrar lo buena que es llega al battle royale de Respawn y EA

Como adelantamos en el tráiler de jugabilidad de la temporada 11 de Apex Legends, cuando saliera el video de Ash hablaríamos de sus habilidades. Pues no es necesario esperar más, pues esta simulacrum llega para cambiar los Apex Games.

Mediante el video «Conoce a Ash» pudimos ver al personaje completamente en acción, viendo todas las posibilidades que este personaje, notablemente de asalto, nos puede ofrecer para cazar a los rivales.

Historia de Ash

Primero hablemos un poco de su biografía. En un principio, cuando era humana, tenía la idea de que la única que la podía apoyar, era ella misma. Fue contratada por unos mercenarios para robar una fuente experimental en Olympus.

Así fue como paso, durante años, siendo solo la Dr. Ashleigh (Lillian) Reid. Compañera de Horizon y de su hijo, Newt. Para cumplir su misión fue la culpable de dejar a la Dr. Mary Somers atrapada en un hoyo negro durante 87 años.

Cuando la misión falló y el laboratorio se autodestruyó, alguien la asesinó. O eso creía. Antes de fallecer su cerebro fue transferido a un simulacrum, un robot que antes fue humano y que perdió sus recuerdos. Como Revenant.

La perdida de memoria y el trauma de su muerte llevó a su nuevo ser tener una personalidad fracturada. Ash representa el lado perfeccionista, frío y hambriento de poder de la Dr. Reid. Pero más profundo aún se encuentra la verdad oculta.

Como vimos en Stories of the Outland, luego de encontrar a Ash, Horizon decidió entrar en su mente. Esto logró conectar con los verdaderos recuerdos de la Dra. Reid que empezó una pelea interna con su versión de Ash.

Ash entra a los juegos convencida de que ha trascendido al humano y lo quiere demostrar. Por otro lado, Leigh (su versión humana y otra personalidad) está dispuesta a demostrarle lo contrario.

Habilidades de Ash

Ash es un personaje de asalto que se preocupará de demostrar que es la mejor. Con eso sus habilidades llegan con muchas posibilidades al momento de alcanzar ese objetivo.

  • Táctica: Trampa arrojadiza: Ash lanza una trampa giratoria que inflige daños y atrapa al primer enemigo que se acerque demasiado.
  • Pasiva: Condenado: Ash puede marcar las cajas de enemigos derribados, de este modo, en su mapa se marcará la posición exacta de los atacantes y asesinos de estos que sigan con vida.
  • Definitiva: Brecha de fase: Ash, literalmente, corta el espacio con su espada, que abre un portal unidireccional a la ubicación objetivo.

Ash es un personaje que tiene un kit de habilidades que sin duda parece poderoso. Seguramente formará parte del grupo «Bajo perfil» de Apex Legends (Que reciben 5% más de daño por tener un hitbox reducido).

La habilidad Condenado te asegurará mantener una posición ofensiva durante el juego, al saber donde están los enemigos antes de que ellos lo noten. Mientras que la Trampa arrojadiza dará una ventaja significativa con un enemigo solo.

Por último su definitiva permite una reposición mucho más rápida que nuestra ya conocida creadora de portales, Wraith. Esta podría ser reemplazada por Ash. Ya que las brechas espaciales que dejas también pueden ser utilizadas por aliados y enemigos.

Y esa es Ash, el nuevo personaje que llegará en la season 11 de Apex Legends. Durante el juego se pondrá a prueba que tan buena y eficiente es.

Esta simulacrum, el nuevo mapa y el subfusil C.A.R. llegan a juego el próximo martes 2 de noviembre.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: