InicioContenidoNoticiasElden Ring se retrasa, pero anuncia una prueba cerrada

Elden Ring se retrasa, pero anuncia una prueba cerrada

Así lo informaron en el Twitter del juego en la mañana de hoy lunes 18 de octubre

Todos esperábamos el nuevo título de FromSoftware que tanto emocionó ver en movimiento durante la Summer Game Fest del 2021. Pero Elden Ring llegó para hacerse esperar, y la desarrolladora anunció en la mañana del lunes 18 que el título llegará un mes después de lo esperado, el 25 de febrero. (Desde aquí podemos escuchar los gritos del Reddit, para los entendidos).

El tuit dice: «Elden Ring se lanzará el 25 de febrero del 2022, como la profundidad y libertad estratégica del juego sobrepasaron las expectativas iniciales. Gracias por la confianza y paciencia. Esperamos verte experimentar el juego en su prueba cerrada de red en noviembre».

Y así es, poco después del tuit en cuestión anunciaron la prueba cerrada del juego en la que te puedes registrar en el siguiente link para tener una oportunidad de probar el juego en tu consola antes de tiempo, exclusivamente para PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

Los servidores de la prueba de red cerrada estarán abiertos durante las siguientes 5 sesiones:

  • Sesión 1: 12 de noviembre (vie) de 3:00 a. m. a 6:00 a. m. PT
  • Sesión 2: 12 de noviembre (vie) de 7:00 p. m. a 10:00 p. m. PT
  • Sesión 3: 13 de noviembre (sáb) de 11:00 a. m. a 2:00 p. m. PT
  • Sesión 4: 14 de noviembre (dom) de 3:00 a. m. a 6:00 a. m. PT
  • Sesión 5: 14 de noviembre (dom) de 7:00 p. m. a 10:00 p. m. PT

Elden Ring, probablemente es uno de los juegos más esperados del próximo año, además de ser el juego más ambicioso que ha hecho la desarrolladora hasta la fecha, verse retrasado es un golpe bajo para todos los fans.

Pero no se preocupen, empañados y empañadas (el nombre del protagonista del juego), esperemos que puedan disfrutar de esta experiencia en su prueba cerrada y que mantengan la emoción para su lanzamiento, el 25 de febrero del próximo año.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: