InicioEventosAnuncio EventosNintendo anuncia un nuevo Direct para mañana

Nintendo anuncia un nuevo Direct para mañana

El evento se centrará en los juegos para Switch que se lanzarán este invierno

Nintendo confirmó hace unas horas la realización de un nuevo Direct, el cual contará con 40 minutos de transmisión. La fecha de la transmisión está propuesta para mañana a las 19:00 horas en Chile.

Junto con la fecha y hora del anuncio, la compañía anunció que el evento se enfocará en los juegos para Switch que se lanzarán este invierno. Algunos de los juegos que podríamos ver durante la transmisión son Metroid Dread, Mario Party Superstars y Pokemon Brilliant Diamond y Shining Pearl. Metroid tiene fijada su fecha de salida este 8 de octubre, mientras que Mario Party el 29 de octubre y Pokémon el 19 de noviembre.

También podríamos ver algunos avances de Pokémon Legends: Arceus (que tiene fecha de salida para el 28 de enero de 2022) o incluso el último DLC de Super Smash Bros. para la season pass 3. Otros de los juegos que sería bueno conocer es Bayoneta 3 o Breath of the Wild 2, hasta Metroid Prime 4, pero es muy poco probable que pasen el filtro para esta versión.

Como es habitual, Nintendo realizará el evento por sus plataformas de Youtube y Twich, además de sus sitios web para Estados Unidos, Reino Unido y Japón.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: