InicioEntretenimientoAnimeTensei shitara Ken deshita tendrá adaptación al anime

Tensei shitara Ken deshita tendrá adaptación al anime

La novela ligera escrita por Yuu Tanaka cuenta la historia de como un hombre reencarna en otro mundo como una espada

Mediante un comunicado de prensa, se informó que Tensei shitara Ken deshita, novela ligera donde el protagonista muere y se ve reencarnado como una espada mágica en un mundo de fantasía, tendrá una adaptación al anime. Esta información se confirmó junto al tercer volumen del manga spin-off, Tensei shitara Ken deshita: Another Wish.

Si bien, no se dio más información sobre su inicio de producción, trabajo, fecha de estreno, o tráiler cercano, este anime es una buena noticia para aquellos que siguen la novela, o bien leen el manga adaptado de la novela ligera con el mismo nombre que se publica en Comic Boost, de la editorial Gentosha desde el 2016.

La historia sigue a Maestro (la espada mágica y nuestro personaje isekaizado) y Fran, una niña de la raza de los Gatos Negros, que había vivido como esclava gran parte de su vida. Estos dos personajes se encontrarán en un contexto específico y empezarán a vivir juntos esta aventura en busca de la justicia.

La novela ligera, escrita por Yuu Tanaka, está siendo publicada desde el 2015, y espera el estreno de su volumen 12 este 24 de septiembre en Japón, por la editorial Micro Magazine.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: