InicioContenidoNoticiasLos memes que dejó la caída de los servidores de Valorant durante...

Los memes que dejó la caída de los servidores de Valorant durante ayer por la noche

Durante la madrugada del miércoles 22 de septiembre

Para todos los jugadores de LATAM (LAN, LAS y BR), reportes indican que se han caído los todos servidores de Valorant al mismo tiempo durante la madrugada del miércoles 22 de septiembre del 2021, cerca de las 1 AM CL.

Los usuarios no se demoraron en quemar Twitter preguntando que había sucedido, ya que algunos estaban jugando sus partidas competitivas, sus promociones a mejores ligas y demás.

Estos son algunos de los comentarios en Twitter:

Los memes, como buenos usuarios de Riot, no se hicieron esperar y decidieron aprovechar este tropiezo en los servidores para usar todo su ingenio y humor.

Si bien, ninguna cuenta oficial de Valorant dijo algo acerca del problema, luego de una media hora los servidores volvieron a la normalidad, donde las partidas habían sido anuladas y siguió con el tráfico normal.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: