InicioContenidoNoticiasCastlevania Advance Collection obtiene una clasificación ESRB

Castlevania Advance Collection obtiene una clasificación ESRB

El juego aún no tiene fecha de salida

Tal como reportamos el 18 de junio, Konami había agradado en el sistema de clasificación en Australia el juego Castlevania Advance Collection. Ahora, tras tres meses de eso, el título recibió una clasificación ESRB que podría confirmar finalmente la salida de este.

Como se puede ver en la imagen, el juego figura con una clasificación para adolescentes, el cual incluye sangre, violencia, desnudos parciales y lenguaje moderado. Sin embargo, esto no es lo más importante del anuncio, siendo la primera vez que el juego recibe una descripción así. Además, esta hace referencia a cuatro juegos en vez de los tres que se pensaba anteriormente, ampliando las posibilidades de los títulos que llegarán.

A pesar de que la lista no incluye los juegos que tendrá, la leyenda describe algunas situaciones o momentos de la saga de Game Boy Advance. Uno de ellos es la de «un murciélago aplastado en la mano de un gigante«, el cual remite a uno de los jefes del Castlevania: Aria of Sorrow. Con esto en mente no es descabellado que el título presente la saga de Soma Cruz junto con el juego Circle of the Moon, otro de los nombres que resuena fuerte junto con la especulación del Dracula X.

Gematsu hace referencia a la página de calificación taiwanesa, la cual «confirma» los juegos que saldrán junto con un key art. Según la página los juegos que llegarían serían Circle of the Moon,Harmony of Dissonance, Aria of Sorrow y Dracula X. Esta deja afuera Dawn of Sorrow, dejando un vacío en la historia de Cruz.

Actualmente, la URL de la solicitud no existe o se ha eliminado, por lo que queda esperar a que Konami se pronuncie sobre el juego, siendo una posibilidad hoy durante el nuevo Nintendo Direct.

Castlevania Advance Collection llegará para las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC sin fecha hasta el momento.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: