InicioContenidoEventosKirby y Bayonetta volverán a Switch con nuevas entregas, según filtración

Kirby y Bayonetta volverán a Switch con nuevas entregas, según filtración

A horas del Nintendo Direct se filtraron los juegos

Nintendo se ha vuelto una de las empresas de videojuegos más reconocidas a nivel mundial y siempre hay expectación por lo que podría traer. Hoy jueves 23 a las 19 horas será el nuevo Nintendo Direct, pequeño evento de la empresa para mostrar nuevos títulos, y por una filtración en su sitio web japonés (ya dada de baja) tenemos una idea de lo que pueden mostrar: Bayonetta 3 y un nuevo juego de Kirby.

Por un lado, Bayonetta 3 es un título que estaba casi olvidado desde que se presentó por primera vez en The Game Awards del 2017. Desde ese momento no se sabe más del proyecto, solo contamos con su anuncio y nunca se presentó una fecha específica de salida, pero según el leak, la esperaríamos para el 2022.

Por el otro lado, Kirby, el amistoso personaje rosado de Nintendo, su último juego importante el 2018, Kirby Star Allies, pero según la página oficial de Nintendo llegará a nosotros Kirby: Discovery, título del personaje que se estrenaría en otoño del próximo año.

Así que ya saben, Kirby y Bayonetta, según lo visto en la página de Nintendo, se espera que se presenten durante el Nintendo Direct que tendrá lugar a las 19 de la tarde en nuestro país, que además presentará el último personaje que se unirá a Smash.

FuenteGematsu
Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: