InicioVideoJuegosEsportsNickelodeon All-Star Brawl detalla su gameplay

Nickelodeon All-Star Brawl detalla su gameplay

El juego contará con wavelanding, wavedash y perfect guard

Ludosity y Fair Play Labs revelaron una serie de videos que muestran las mecánicas que podremos esperar para Nickelodeon All-Star Brawl. Estos fueron subidos al canal de IGN, quienes hicieron un resumen de lo que podremos esperar del juego.

Tal como su anterior juego, el juego tendrá presente mecánicas conocidas como wavelanding, wavedash y perfect guard, por decir algunos. También contaremos con los clásicos ataques normales, fuertes y especiales, los cuales podrán ser realizados tanto en el suelo como en el aire, acompañado con un dash aéreo.

A diferencia de su referencia (Smash Bros.), el juego nos dejará devolver e incluso agarrar los proyectiles de nuestros contrincantes y usarlos a nuestro favor. Junto con lo anterior, también podremos tirar a nuestros oponentes mientras estemos o estén en el aire. Otra mecánica diferente consiste en la penalización del escudo, el cual nos empujará para atrás en vez de romperse con los golpes. La guinda de la torta, para los amantes de los juegos de pelea, es que todos nuestros ataques o movimientos se pueden cancelar, creando varias posibilidades para crear combos.

Junto con este video, también se lanzaron algunas partidas grabadas con algunos de los 16 personajes confirmados hasta el momento. Los videos cuentan con la participación de April O’Neil contra Nigel Thornberry; CatDog contra Lucy Loud; y un free for all con Bob Esponja, Patricio Estrella, Leonardo y April.

Nickelodeon All-Star Brawl saldrá para PS4/5, Xbox serie X|S, One y Nintendo Switch, posiblemente el 5 de octubre según el leak de la Nintendo eShop. Según rumores, una versión para PC estaría en desarrollo, pero aún no se encontraría confirmada.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: