InicioContenidoNoticiasRocket League anuncia nueva colaboración con la NFL

Rocket League anuncia nueva colaboración con la NFL

El modo de juego estará disponible hasta el 15 de septiembre

Psyonix junto con la National Football League revelaron una nueva colaboración el juego Rocket League. Este traerá varios cosméticos por medio del 2021 NFL Fan Pass, además del modo de juego Gridiron, el cual nos permitía jugar futbol americano.

Tanto los cosméticos como el modo de juego llegarán al juego este 9 de septiembre, previo al comienzo de la temporada 2021 de la NFL. Los usuarios podrán comprar el pase por 1.000 Créditos, obteniendo automáticamente 32 calcomanías para el Dominus además de la pintura Pigskin. Con el paso del tiempo se irán soltando también otros cosméticos para el Fennec, Octan y el Fennec.

Por otra parte, el modo de juego Gridiron se incluirá a partir de mañana 8 de agosto y estará disponible hasta el 15 de septiembre, teniendo un gran margen para probar el juego. Al igual que el modo Spike Rush, el balón se pegará al vehículo (el techo) permitiéndonos emular la carrera de las 50 yardas. Puedes conocer más del modo en el siguiente link.

Esta no es la primera colaboración que tiene Rocket League este año. Anteriormente se anunció un evento especial con los héroes de PlayStation Ratchet & Clank, quienes también salieron en el battle royale de Mediatonic Fall Guys.

FuenteThe gamer
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: