InicioContenidoNoticiasAang y Korra: los nuevos personajes de Nickelodeon All-Star Brawl

Aang y Korra: los nuevos personajes de Nickelodeon All-Star Brawl

Presentaron su gameplay durante la tarde del 1 de octubre

Nickelodeon All-Star Brawl sigue mostrando los personajes que serán parte de su roster inicial, y cada semana tenemos nuevos peleadores que podremos usar en este juego. Los Avatares eran una incógnita, ya que a pesar de haber visto un escenario basado en La leyenda de Aang, no sabíamos nada de nuestro maestro aire favorito, pero la espera terminó, ya anunciaron Aang y Korra.

GameMill Entertainment subió dos videos hoy a su canal oficial de YouTube con las demostraciones de jugabilidad de los dos avatares que pelearon para mantener el equilibrio en el mundo, pero ambos, a pesar de tener literalmente las mismas habilidades (vamos que son los avatares, controlan los cuatro elementos), sus mecánicas se diferencian mucho entre sí.

Por un lado, Aang se asemeja más a la versión que tenemos al inicio de la serie del personaje, un niño que solo controla el aire, pero cuando tiene sentimientos muy fuertes, el estado Avatar se hace presente. Con golpes basados en viento, y velocidad en sus animaciones, Aang nos presenta un modo de juego más rápido y dinámico.

Por otro lado, Korra ya es lo más cercano a lo que esperamos de un Avatar, maestra de los cuatro elementos, cada golpe ligero se encadena con una sucesión y cada golpe fuerte se puede cargar para transformarlo a una versión más fuerte de cada tipo de control, viento, agua, fuego y tierra. A pesar de ser más lenta que Aang, sus golpes pueden pegar más duro.

El juego de pelea con los personajes de Nickelodeon, junto a Aang y Korra, se estrenará en nuestra primavera del 2021, pero aún no hay fecha específica de este.

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: