A través de una actualización en las redes sociales, se presentó el siguiente personaje de Nickelodeon All-Star Brawl. En este caso llega un clásico, Ren y Stimpy, con su reconocida extravagancia y morbosidad.

Se les dio la bienvenida con un video gameplay de menos de un minuto, donde además de presentar un par de escenarios nuevos y personajes, muestran la jugabilidad frenética de este dúo dinámico.

Su jugabilidad y habilidades tiene una pinta caricaturesca, tirando troncos, o Ren usando a Stimpy como vara para golpear. Pudimos reconocer una ambientación en una cocina y comida, junto a una rueda de la fortuna, entre alguno de los nuevos escenarios presentados en el tráiler.

Ayer se presentó el Showcase de Arenita, uno de los personajes principales de la serie Bob Esponja, mostrando un poco más de sus habilidades y sus mecánicas. No pareciera que GameMill Entertainment siguiera un orden claro de presentación, pero sí parece que cada semana tendremos más detalles del juego y sus personajes.

El juego aún no tiene fecha de estreno.

Comentarios Facebook