InicioContenidoNoticiasMoon anuncia su lanzamiento para PS4 y PS5

Moon anuncia su lanzamiento para PS4 y PS5

El anuncio no contempla una fecha tentativa de salida para las plataformas de PlayStation

A finales de agosto reportamos como Onion Games había anunciado el lanzamiento de Moon y Mon Amour para la plataforma de Valve. Ahora, por medio de la PlayStation Store y la misma la desarrolladora, se dio a conocer que el clásico de PS1 también llegará para PlayStation 4 y PlayStation 5.

Moon es un juego lanzado por primera vez para PlayStation en octubre de 1997 en Japón, seguido de Nintendo Switch en octubre de 2019 en Japón y agosto de 2020 en el oeste. El juego marcó un procedente al girar la historia y las mecánicas de los RPG, enfocado en el entendimiento y la comprensión de los demás. Este fue creado por Love-de-Lic, estudio que contó con varios desarrolladores de Square como Akira Ueda, Taro Kudo y Kenichi Nishi.

Por ahora, el juego no tiene fecha de lanzamiento, pero se encuentra disponible para agregar en la wishlist al igual que su versión para Steam. El estudio detrás del port solo anunció la llegada de Moon para la plataforma de Sony, a diferencia de Steam que vendrá junto con Mon Amour del desarrollador japones Yoshiro Kimura. Ambos juegos se encontraban previamente para la Nintendo Switch en 2019 (Moon) y 2020 (Mon Amour), siendo una buena oportunidad para descubrir estos juegos.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: