Toei Animation anunció a través de su panel de la San Diego Comic-Con una segunda película de la franquicia de Dragon Ball Super. La cinta llevará por nombre Dragon Ball Super: Super Hero y se estrenará en 2022.

El guion y el diseño de los personajes se encuentran bajo la dirección de Akira Toriyama, que además se encargará de los de diálogo para la película. El proyecto partió en 2018, mientras la cinta enfocada en Broly seguía en producción. Pese a la poca información de la nueva cinta, mencionaron que la meta con esta nueva será contar una historia a «gran escala».

El panel estuvo compuesto por Masako Nozawa (voz de Goku), Akio Iyoku (productor ejecutivo de la serie y editor de Akira Toriyama) y Norihiro Hayashida (productor del anime y películas). En este, se mostró varios teaser de los nuevos diseños de los personajes de la franquicia, así como también de los nuevos que aparecerán.

Según palabras de Toriyama, Super Hero será un nuevo hito de la franquicia, mostrando combates extremos y divertidos mientras el estudio prueba nuevas formas de hacer animación. Esta sería la película número 21 en la franquicia genera, siguiendo con el estreno de Broly en 2018.

La saga Dragon Ball Super fue lanzada en 2015 por Toyotaro en la revista V Jump. El manga sigue vigente hasta el día de hoy, con una serie al anime de 131 episodios. La serie se quedó luego del Torneo de Poder en 2018, sin novedad alguna de una eventual nueva temporada.

Comentarios Facebook