InicioVideoJuegosNintendoDragon Ball: The Breakers, un survival sin Goku

Dragon Ball: The Breakers, un survival sin Goku

Nunca pensamos que una propuesta podría ser así, pero las imágenes hablan por sí solas, Dead by Daylight de Dragon Ball

El mercado está lleno de juegos basados en la famosa serie de Akira Toriyama, Dragon Ball. Desde juegos de peleas que nos han acompañado desde viejas generaciones de consolas, hasta lo que parece ser un survival de la serie, Dragon Ball: The Breakers.

Pero nunca habíamos visto algo parecido a esto, Dragon Ball: The Breakers, al más estilo de Dead by Daylight, nos hace ponernos en el papel de 7 sobrevivientes o bien, de un cazador, mientras quienes tratarán de terminar con nuestra vida serán los villanos de la serie.

La idea es que un jugador será la criatura alienígena que tratará de absorber a los otros jugadores, para lograr su forma perfecta. Todo el juego se basa en el universo de Dragon Ball Xenoverse, solo que ahora, peleamos por nuestra sobrevivencia.

Al parecer los sobrevivientes, que también pueden tomar el control de un par de personajes conocidos de la saga como Bulma o Woolong, tendrán herramientas para frenar la evolución de Cell. Desde naves para reposicionarse, hasta lanza misiles que detendrá al enemigo.

El juego está publicitado como un Dragon Ball de acción asimétrica y se presenta como el último juego de supervivencia. Esta nueva propuesta es interesante, y nos traerá más rivales de los que tendremos que cuidarnos.

El juego será desarrollados y distribuido por Bandai Namco. También contará con el apoyo de Bird Studio (el estudio de producción de Akira Toriyama) y Toei Animation (la casa animadora de Dragon Ball Super, que prepara una nueva película).

No hay fecha de salida de Dragon Ball: The Breakers, solo la información de que saldrá durante el 2022. Este estará disponible para PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC (por medio de Steam).

Ignacio "Kairos" Riveros
Ignacio "Kairos" Riveros
Tengo 25 años. Desde que tengo memoria he sido parte del mundo del gaming, partiendo con la primera consola de Sony, PlayStation. Desde ahí me he hecho más parte de este mundo, agregando mis gustos por el cine, la animación japonesa y el manga.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: