InicioEntretenimientoAnimeDragon Ball Super: Super Hero cuenta con nuevo tráiler y fecha de...

Dragon Ball Super: Super Hero cuenta con nuevo tráiler y fecha de estreno

La cinta se estrenará en abril del próximo año en Japón

Durante la Jump Festa 22′ de este fin de semana, Shueisha reveló más información de la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero, segunda película de la franquicia de Dragon Ball Super, acompañado de un nuevo tráiler.

Entre los detalles, se anunció que la película se estrenará el 22 de abril del 2022 en cines japoneses. Las fechas de estreno alrededor del mundo dependerán de cada país y región.

También se mostraron dos nuevos personajes pertenecientes a la patrulla roja, Gamma #1 y Gamma #2. Estos serán interpretados por Hiroshi Kamiya y Mamoru Miyano, respectivamente.

Respecto a la trama, se situará algunos años después de la serie, donde dos nuevos «superhéroes» de la patrulla roja irán tras Goku y sus amigos. También mostrarán a Pan comenzando su entrenamiento y a Gohan enfrentándose a la organización.

La cinta fue anunciada durante San Diego Comic-Con 2021, confirmando que el guion y el diseño de los personajes se encuentran bajo la dirección de Akira Toriyama, que además se encargará de los de diálogo para la película. La cinta será una secuela directa a los eventos de la primera película.

FuenteANN
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
797SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: