InicioEntretenimientoAnimeBlade Runner: Black Lotus muestra su primer trailer

Blade Runner: Black Lotus muestra su primer trailer

La serie saldrá este año entre septiembre y diciembre

El medio televisivo Adult Swim presentó un adelanto de su nueva serie de anime basado en la franquicia de Blade Runner, Black Lotus. El programa mostrará los sucesos entre la película original de Rick Deckard y la secuela de Denis Villeneuve tras tres décadas de la saga.

El proyecto de Adult Swim y Crunchyroll debutó en el evento digital Comic-Con de San Diego. El panel fue compuesto por Jason DeMarco, co-creador de Toonami y vicepresidente senior y director creativo de Adult Swim. Junto a él se unieron los codirectores Shinji Aramaki y Kenji Kamiyama, el productor ejecutivo Joseph Chou, el director de voz Wes Gleason y Jessica Henwick, la voz de la protagonista.

Junto con el avance y la charla, también se presentó un póster con arte clave de la serie. Esta se desarrollará en 2023, presentando una mezcla de personajes nuevos como viejos conocidos, uniendo los acontecimientos de los dos filmes. Blade Runner: Black Lotus saldrá entre septiembre y diciembre de este año.

La serie contará con voces en inglés y japonés, teniendo un cast de actores y actrices diferentes para cada doblaje. Anterior a la serie, Denis Villeneuve lanzó tres cortometrajes que contaba la historia de lo que sucedió durante los 30 años entre películas. Uno de ellos fue realizado por Shinichiro Watanabe junto con la música de Flying Lotus.

Fuentenerdist
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: