El sitio web All The Anime anunció una colección de vinilos inspirados en las bandas sonoras de las películas de Ghibli. Enfocados en los trabajos de Joe Hisaishi para las obras de Hayao Miyazaki, los vinilos abarcan toda la trayectoria del artista desde 1984 hasta 2013.

Son 24 discos en total con diferentes versiones o arreglos de las canciones clásicas. Películas como Nausicaa o La Princesa Mononoke tienes tres versiones, cada una con diferentes piezas de acuerdo al momento de producción, producto final e interpretación.

Los precios varían entre los £54.99 libras ($57.520 pesos chilenos) a los £74.99 ($78.441 pesos chilenos). Los productos a la venta son limitados, con una fecha de envío aproximada para el 30 de agosto. La página cuenta con envíos al extranjero para los interesados, con cargo para el comprador dependiendo de la línea que elija.

Joe Hisaishi es conocido por componer varias de las canciones para las películas de Ghibli. Sin embargo, también ha incursionado en el cine con el director Takeshi Kitano en películas como Hanabi y Sonatine por decir algunas. El prolífico compositor y director de orquesta ha sido responsable de más de 100 bandas sonoras.​

Puedes ver más en detalle los vinilos aquí.

Comentarios Facebook