InicioContenidoEventosSony no asistiría a la Gamescom de este año

Sony no asistiría a la Gamescom de este año

El evento empezará el 25 de agosto

Al igual que las entregas anteriores de la E3, Sony vuelve a desistir en participar de las ferias electrónicas más importantes del mercado. En esta ocasión, es la Gamescom 2021 la que no contará con la presencia de la marca nipona el próximo mes, a realizarse de manera online.

A través de un comunicado de prensa, el evento confirmó una gran lista de invitados y estudios tales como Xbox, SEGA, EA, Nintendo y Ubisoft. Sin embargo, en la extensa lista no se menciona Sony, lo que podría confirmar que nuevamente el equipo se bajó del evento. Por ahora la compañía no se ha referido sobre su confirmación, pero teniendo en cuenta su ausencia en la E3, puede que se repita la historia.

Al igual que la E3 2021, la Gamescom de este año será completamente online, esto tras la esperanza del equipo que se pueda realizar en físico más adelante. El evento contará con la participación de grandes estudios y 80 títulos independientes seleccionados que se exhibirán en grandes stands virtuales. Además, contará con la cobertura tanto en plataformas digitales (Youtube, TikTok, Twitch o YouTube), como también la de Seven.One Entertainment Group, un medio digital Alemán.

Junto con crear espacios para mostrar los nuevos productos de la industria, si no crear un espacio para pensar la «nueva normalidad» que es jugar. Teniendo en cuenta el actual impacto y crecimiento del medio gracias al coronavirus, se enfocará en el potencial del los juegos para la sociedad tanto como consumidor activo como pasivo en las diferentes plataformas.

La Gamescom se transmitirá del 25 al 27 de agosto, iniciada por el Opening Night Live de Geoff Keighley.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: