InicioVideoJuegosNintendoPokémon UNITE saldrá el próximo miercoles para Nintendo Switch

Pokémon UNITE saldrá el próximo miercoles para Nintendo Switch

La licencia de Zeraora podrá obtenerse de forma gratuita si se loguea antes del 31 de agosto

Por medio de un comunicado de prensa, The Pokémon Company International y TiMi Studio Group revelaron hoy que Pokémon UNITE, el primer MOBA de la franquicia, saldrá el 21 de julio para la familia de consolas Nintendo Switch. Ambas compañías habían anunciado anteriormente que se lanzaría este mes en la consola de Nintendo, pero no habían anunciado la fecha exacta.

En celebración de este nuevo lanzamiento, los jugadores que inicien sesión en la consola antes del 31 de agosto de este año recibirán la Unite license (licencia Unite) de Zeraora, desbloqueandolo de forma permanente. Aquellos que no la obtengan la licencia antes de que acabe la fecha limite podrán adquirirla completando misiones especiales, que estarán disponibles en el juego más adelante.

Respecto a su jugabilidad, el pokémon de tipo electrico de la séptima generación utilizará su velocidad y se mueve para cerrar la brecha entre oponentes tan rápido como un rayo. Su Unite Move, Plasma Gale, envía una erupción eléctrica, creando una zona de plasma alrededor del área donde golpea el ataque.

Finalmente, anuncian que la versión para dispositivos móviles de Pokémon UNITE llegará en septiembre de este año, junto con las versiones en francés, italiano, español y alemán para ambas plataformas. Anuncian que los jugadores de smartphone podrán obtener a Zeraora de forma gratuita también, donde los detalles para su obtención serán revelados más adelante.

Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Darío "Kentaro Darkdox" Pérez
Asesor, OT, Juez y Consultor Externo de Video Games/Cosplay • Informático de profesión • Google Local Guide lvl 7 •

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: