InicioEventosAnuncio EventosSony revela la fecha para su PlayStation Showcase

Sony revela la fecha para su PlayStation Showcase

El evento se enfocará en los proyectos para la PS5

Sony Interactive Entertainment anunció la presentación de su PlayStation Showcase 2021 tras su ausencia en la E3 y la Gamescom. Este se realizará el 9 de septiembre a la 13:00 PT (16:00 Chile) a través de YouTube y Twitch.

El evento tendrá una duración de 40 minutos, donde podremos ver algunas novedades que nos esperan en la nueva plataforma de Sony. «The Showcase incluirá actualizaciones de PlayStation Studios y algunos de los desarrolladores más imaginativos de la industria, para los juegos que se lanzarán este día festivo y más allá», afirma el blog.

Junto con los posibles avances de Death Stranding: Director’s Cut y Deathloop, podríamos ver varios nuevos proyectos de nuevos estudios. La empresa nipona anteriormente había adquirido algunas nuevas casas desarrolladoras como Nixxes y Housemarque, de las cuales no hemos conocido ninguna novedad.

Además del evento principal, la PlayStation Showcase tendrá un post-show con un repaso de algunos de los equipos de estudio que aparecieron. La transmisión no incluirá información sobre la próxima generación de PlayStation VR, pero la compañía anunció que tendrán novedades a futuro.

Posiblemente, y como lo vimos con en otros eventos, este sea la razón de que PlayStation tampoco se encuentre en la Tokyo Game Show de este año. Previo a esto, algunos insiders habían anunciado de que Sony estaría armando un gran evento para mostrar sus proyectos. Sin embargo, la fecha estimada para este era este 12 de agosto y no el próximo jueves.

Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: