InicioContenidoNoticiasResident Evil Re: Verse vuelve a retrasarse

Resident Evil Re: Verse vuelve a retrasarse

El multijugador tenía fecha de lanzamiento inicial en mayo de este año

CAPCOM anunció un nuevo retrasó para el multijugador de Resident Evil Village, el cual estaba destinado a salir este mes según la E3. Resident Evil Re: Verse saldrá el próximo año, con el motivo de mejorar la experiencia de juego para los usuarios.

Anunciado junto con la salida de Village en mayo, el proyecto tuvo que retrasarse tras una beta con varios problemas. La empresa había dado señales de un posible lanzamiento en verano (junio-septiembre), siendo este mes la fecha de salida. Las malas noticias no volvieron a esperar, teniendo que esperar nuevamente para la salida del juego.

Por ahora, el juego espera ver la luz al inicio o mediados del próximo año. La empresa aseguró que darán información con el paso de los meses, dando hincapié en los usuarios que tengan el juego base. El tuit cerro con las disculpas correspondientes tras los continuos problemas.

Resident Evil Re: Verse es una expansión del juego base, la cual crea una experiencia PVP entre 4 a 6 jugadores. Podremos jugar con los héroes y villanos de las entregas más recientes en varios mapas icónicos de la franquicia. Incluso podremos encarnar como arma biológica para eliminar a nuestros adversarios (muy parecido al pvp de Dead Space).

FuenteANN
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
784SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: