InicioContenidoEventosDeath Stranding tendrá un nuevo tráiler en la Gamescom

Death Stranding tendrá un nuevo tráiler en la Gamescom

Death Stranding: Director's Cut saldrá el 24 de septiembre para PS5

A través de la cuenta oficial de Geoff Keighley, se dio a conocer que Hideo Kojima presentará un nuevo teaser para Death Stranding en la Gamescom. Esto en relación con la baja de Sony en el festival, lo que podría haber dejado afuera al desarrollador japones.

El corte de director se presentó durante la Summer Game Fest de este año, mostrando en el evento un pequeño avance de la revisión del título de 2019. Tras esto, han salido algunos comunicados y avances anunciando los cambios entre la versión vainilla (normal) y la nueva versión que saldrá el próximo mes. Por ahora, no se sabe que podría salir de nuevo durante la Gamescom, pero podría ser una introducción a las armas o mecánicas. El evento iniciará sus emisiones este 25 de agosto a las 13:30 Hrs Chile por YouTube, Facebook y Twitch, finalizando el viernes 27 de agosto.

Death Stranding: Director’s Cut está actualmente disponible para reservar ahora y se lanzará el 24 de septiembre exclusivamente en PlayStation 5. Los usuarios de PlayStation 4 podrán actualizar a la versión Director’s Cut del juego en PS5 por solo $ 10 USD. Por ahora, los cambios confirmados son la llegada de nuevas armas, mecánicas de combate, nuevas misiones para la historia, batallas y un campo de tiro.

Además del juego mencionado, el evento también contará con la participación de Sifu, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge y Lego Star Wars: The Skywalker Saga. También, debería salir más información sobre el rebut de Saints Row tras el tuit de Keighley.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: