InicioContenidoNoticiasTsukihime lanzó nuevo trailer e información sobre su remake

Tsukihime lanzó nuevo trailer e información sobre su remake

Junto con la novela, Type-Moon lanzará otra versión de Melty Blood

Type-Moon lanzó un nuevo tráiler del remake de su novela visual Tsukihime, titulado Tsukihime: A Piece of Blue Glass Moon. El tráiler presenta la historia y los personajes, los cuales han tenido un cambio de arte en comparación con sus otras adaptaciones y el juego original.

Publicado por Aniplex y desarrollado por Type-Moon, el juego ya confirmó 3 de sus seiyuu para los siguientes personajes:

  • Minami Tanaka como Satsuki Yumizuka
  • Makoto Furukawa como Arihiko Inui
  • Haruka Tomatsu como Aoko Aozaki

Junto con el trailer, se mostró una entrevista con las artistas junto con una muestra del arte y la portada para la edición de colección.

Tsukihime fue una novela visual eroge lanzada para Windows en diciembre de 2000 por Type-Moon, los creadores de la serie Fate. Tuvo una adaptación en 2003 al anime titulada Shingetsutan Tsukihime. La serie sirvió como base para el juego de pelea Melty Blood, la cual también recibirá una nueva entrega llamada Melty Blood: Type Lumina.

El juego original nunca fue localizado oficialmente en inglés, siendo esta una buena ocasión para que la empresa confirme el lanzamiento del remake para oeste. El juego se lanzará en Japón para PS4 y Nintendo Switch el 26 de agosto de 2021.

FuenteGematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
799SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: