InicioEntretenimientoAnimeMelty Blood: Type Lumina ya tiene fecha de lanzamiento

Melty Blood: Type Lumina ya tiene fecha de lanzamiento

El juego llegará solo en formato digital para nuestro continente

Project Lumina a través de Type-Moon Times Vol. 3 de Aniplex, presentó más información y la fecha de salida del nuevo Melty Blood: Type Lumina. El juego saldrá para PlayStation 4, Xbox One, Switch y Steam el 30 de septiembre en varios idiomas, incluidos el inglés.

El juego será una precuela del reboot de novela visual Tsukihime, que contará con los protagonistas de dicho juego más las sirvientas Hisui y Kohaku. Al ser una nueva línea de tiempo, es posible que no veamos a varios personajes de las entregas anteriores, como es el caso de Sion.

Entre los modos de juego disponibles tendremos el clásico single play con una ruta para cada personaje, desafíos por puntuación y otros más. Junto a esto, tendremos el modo versus y online para jugar contra la máquina u otras personas. Por último, tendremos la posibilidad de entrenar nuestros combos y ver una galería de arte con varios extras.

Versiones de lanzamiento

Para nuestro continente, el juego tendrá solamente lanzamiento digital, pudiendo optar por una edición estándar ($49.99 USD) y Deluxe ($69.99 USD). Esta última contará con una copia del Melty Blood Guide Book con la historia de la serie, arte del juego, un reproductor de música de los antiguos Melty como también del actual (Melty Blood Sound Collection).

En Japón, el juego estará disponible tanto física como digitalmente por 7,480 yenes. También estará disponible una edición física limitada de «Melty Blood Archives» por 11,880 yenes, que incluye una copia del juego, un paquete de ilustraciones por Takashi Takeuchi, un libro de arte de 96 páginas con imágenes, historia y entrevistas, y el disco Melty Blood Sound.

Además, los usuarios que compren el juego antes del 27 de octubre recibirán el contenido descargable gratuito Arcueid Round Announcements, que incluye la voz Arcueid Brunestud para anunciar las peleas.

Fuentegematsu
Claudio Vargas
Claudio Vargas
Grande Hideaki Anno, Osamu Tezuka y Moto Hagio.

Próximos eventos

¡Siguenos!

16,865FansMe gusta
1,841SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
796SeguidoresSeguir
729SeguidoresSeguir

Te recomendamos leer: